reparar  tirador
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  1. #1
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    reparar tirador

    Hola gente
    No se como lo hago, pero cada vez que lo saco vuelvo con una averia!
    bueno ahora es el tirador, que no recuperaba la cuerda. El problema es que lo tengo desmontado y no se si se puedo remontarlo. La espiral de metal que tiene no consigo piyarla y recomprimirla. ¿Ideas? El coche es un SS 4.6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    has desmontado x completo el tirador?? igual se te a roto la espiral esa o simplemente se te a soltado.

    1 consejo,en el 4.6 suele cuestar tirar del tirador,afloja 1 poco la bujia al arrancar y te evitaras estos problemas
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

    wolve monster rc

  4. #3
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    mira aki te eplica como se hace
    www.hpi.europe.com
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

  5. #4
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    Pues acabo de montarlo de nuevo, al parecer no tenia nada mal, eso si al poer la espiral me he vuelto loco!
    Pues eso, acabo de montarlo, ataco la corona, enciendo emisora, cebo motor, coloco el chispo y ala!! el tirador ya no vuelve, no recupera la cuerda!
    Vuelvo ha abrirlo y sorpresa, se ha partido la espiral!
    Sabeis si hace falta comprar todo el tirador o solo la espiral?¿vale cualquier tirador de cualquier motor o solo los de hpi? y otra consulta, que tal es el rotostar? cuanto me saldria cambiarme?
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  6. #5
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    Ahora toy viendo y se me a partido justo donde engancha con la correa, vamos que solo ha perdido un par de cm de espiral, podria doblar la espiral y darle de nuevo la forma del enganche o no servira pa nada??
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  7. #6
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    Cita Iniciado por jonz
    Ahora toy viendo y se me a partido justo donde engancha con la correa, vamos que solo ha perdido un par de cm de espiral, podria doblar la espiral y darle de nuevo la forma del enganche o no servira pa nada??
    si lo puedes hacer,a mi me paso en el tirador del infinity,se rompio 1 cacho y le hice la forma del enganche y listo

    asi q no te preocupes q no tendras q comprar nada,pero te vuelvo a decir lo de abrir 1 poco la bujia para no forzar tanto en tirador :D

  8. #7
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    Lo de aflojar la bujia es porque el motor es de cilindrada grande?? Una duda que tengo, he visto que el motor, el 4.6 vale unos 230€, pero he visto en tiendas que coches como el sh 28 6 transfer vale 160€ y con un caballo mas de potencia. La duda en si es porque HPI teniendo menos potencia es mas caro, es mas fiable, o solo por la marca?
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  9. #8
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    El motor es mas caro por la marca, la bujia se afloja para reducir la compresion del motor en el momento de arrancarlo, asi el tirador no tiene que vencver tanta fuerza :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #9
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    ok, vamos que por 160+-€ se puede cambiar la motorizacion del coche nO¿¿
    No haria falta cambiar embrage ni campana no? En el modelo 4.6 SS no hace falta cambiar los palieres u otras piezas de la trasmision al meterle un motor mas potente no¿¿¿
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  11. #10
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    No hace falta nada mas que manos para que no coja vuelo :wink:

    Saludos
    Traxxas Revo
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