se me comio el pichon
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me comio el pichon

ola a todos tengo un savage x y se me a comido el piñon grande , el que tiene un resolte y un tornillo y creo que se deve a que tube que dejar el coche frenado al regular el freno por que es de la unica manera que me frena si alguien me explicara como regular el freno para que el coche no se quede frenado y asi no se coma el piñon y tambien me gustaria saber si ay piñones de asero o de aluminio muchas grasias . . .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pìñon se llama CORONA. El resorte y el torillo corresonden al SLIPPER, Que sirve para que en caso de quedar trabadas las ruedas y aceleraras (sirvase de ejemplo...) no rompas toda la transmision.

En tu caso... no pongas nunca una corona de acero o aluminio, poq la caja de cambios mismamente vale muchisimo mas cara que la corona que desgastaste.

Si lo que pretendes es que tu maquina frene, leete las instrucciones del modelo. Ahi te explica como tensar el freno, y digo tenSAR pq NUNCA HAS DE DEJAR EL FRENO TRABADO.
    Un saludo de Santulin

-----------------------------------------------
    HPI Savage SS 4.6
    Emisora T2M T3340 Racer 3D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien es mejor que cuando cambies la corona, ataques bien el motor para que no te vuelva a pasar. Es que los savage X tienen ese defecto de fabrica, que el motor no va bien ajustado a la corona y se la come :wink:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema no fue por tensar el freno, te comió el piñón (corona) porque casi seguro que estaba mal atacada. Por tener el coche frenado no se come nada, en todo caso el unico que sufriría si el coche estubiera muy acelerado, sería el embrague.

Yo pondría otra corona de plastico, es mas barata, y en caso de volver a atacarla mal, la avería no pasaría de ahi.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Ten en cuenta que si dejas el coche frenado fuerzas todo el sistema de transmision y el motor, imagina un coche 1/1 con el freno de mano y llendo por autovia a 120 km
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres corona de aluminio por que te cargaras otras cosas mucho mas caras.No te preocupes todos nos hemos comido la corona en alguna ocasion.Tienes algun post en el que se explica como atacar bien la corona.salu2 y biembenido al foro.Si tienes algun problema Coches rc te ayudara a resolverlo.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia otra corona a la basura... Cuantas coronas se habrán comido los savages en su primera semana de vida (la mia también...)
    E-Revo Brushless

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia tube la suerte de que venia bien atacada pero despues de un salto me carge el protector y desplace el motor lo que hizo que me comiera la corona pero suelen caer casi todas la primera semana.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos por la esplicacion dado lo mala que fue la cuestion jejjejjj lo que se comio el sliper fue la ya nombrada corona ok pues me gustaria saver la forma de que el sliper dure mas ... por que espero que aya una forma de que no se rompa por cuatro chuscadas nohh jejjj si la hay me gustaria conoserla . yo pense en comprar un sliper mejor ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quise decir con lo del freno es que pense que por las ruedas estrar frenadas no rodaria bbien el sliper y entonses se viera forsado y se lo comiese la corona pudo ser la causa?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche de ocasion nohh

ae a comido la corona de transmision mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed