Palieres....
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Palieres....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Palieres....

olaa! despues de un golpe se me doblo un palier y muchos de los "tubitos" esos que sujetan los trapecios y todo eso!! eso se puede enderechar o son baratos???

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Por poder claro que se pueden enderezar, pero ten en cuenta que es muy dificil dejarlo igual y que posiblemente la proxima vez en lugar de doblarse directamente se rompa.

En cuanto a si es barato o caro, pues yo todavia no he encontrado un coche que digas "**** que barato me compro una bolsa de piezas de repuesto" je
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los enderezaria para ir rodando pero pensaria en comprar unos nuebos ,respecto al precio no es de las cosas mas caras que hay son bastante asequibles
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto es bastante asequible 5 euros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por cuanto creeis que me va a salir todas las piezas?? son la mitad de los tornillos de la parte delantera partidos, un palier como una U, los lleritos esos que sujetan los trapecios 3 o 4 doblaos, un trapecio roto, como una especie de protector de los bajos que lleva por delante roto, las piezas esas que se encajan una por cada lao del diferencial y luego se enganchan al chasis rotas, y la pieza esa donde van los rodamientos de una rueda delantera rota. Puede ser mucho eso??? asi a ojo sobre cuanto??? se pudo dañar el motor por dentro o algo???
    el coche es este: http://www.smartechracing.com/web_20...06341/main.php

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed