urgente, compra monster.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urgente, compra monster.

Hola gente, pues eso, que tengo en venta mi revo con 3 meses y queria comprar otro monster q sea mas bestia q el revo, (es decir, mas para hacer el burro por el campo y dar buenos saltos, ya q el revo va muy bien, pero parece como mas de pista, no?).

Bueno, habia pensado en el savage ss 4.6, q os parece? es mejor o peor q el savage x? como veo q mucha gente se lo ha comprado....

el precio me da igual, quiero un coche q de entr4ada ya este cojonudo, aparte de q quiero tener una buena oferta de opciones en el mercado para dejarlo cañero cañero.

q tal las opciones para el savage?

es bueno el motor 4.6 q lleva el ss? me bastara la potencia? q motor pondriais si tuvierais q cambiarlo?

personalmente preferiria comprar solo el coche y ponerle yo el motor q quisiera, pero supongo q eso no se puede, asi q....

bueno gente hay queda esa duda, a ver si os animais los q tengais el 4.6 o el x y me contais q tal.

si hay alguna otra opcion interesante q no sea el savage tb podria servirme, pero de entrada me gusta bastante el savage por las posibilidades q tiene.

y ya de paso si me podeis decir q mas tengo q pedir de entrada q valga la pena ponerle al savage y asi con el mismo pedido mato dos pajaros de un tiro.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en bista de lo que quieres hacer devezde comprarte el 4.6 pòrque no compras el coche por piezas bas comprando las opciones y le metes el motor que tu quieras asi te aorras comprar un coche y luego opcionarlo compras direptamente las opciones que le quieres meter y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto el savage es una buena opcion cualquiera de sus modelos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REXSSK, gracias por tu respuesta.

eso estaria bien, pero para eso tendria q estudiarme bien el coche antes para ver q es lo q quiero m ejorar para lo q necesito, y para eso tendria q tener uno. por eso creo q una buena opcion es el ss, porq servos y emisora ya tengo y no quiero pagar lo mismo por, (por ejemplo el x), porq estaria pagando la emisora y demas y el coche seguramente sera de peor calidad q el ss.

alomejor me estoy equivocando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opción que tienes es el savage X SS que ya mismo va a estar a la venta... Y es un pepino, pero el revo tambíen te vale para lo que quieres...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el x tiene algunas ventajas sobre el 4.6 porque trae mejores apcesos a muchas de sus partes pero yo personalmente me quedaria con el 4.6 porque de serie biene muy bien equipado y el motor tira un monton para mi criterio y tengo un 25 y un amigo tiene un 4.6 y un x el 4.6 esta perfecto de serie lo que pasa que la gente le gusta plomearlo pero no por carencias de el coche sino por que es mejorarlo un poco y quea muy bien asique con que te pilles el 4.6 de serie tendrias un gran coche.
    pero si bas a plomearlo como hace casi todo el mundo yo lo que haria seria comprar las piezas y montarme el coche a mi gusto y meterle un buen motor pero eso ya es agusto de cada uno
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tanto el revo como el savage, te valen igual para saltar y hacer el burro! yo pienso!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el revo de devería de bastar, no obstante esperate al X SS.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opinio igual el revo 2.5 es un bicho y le da un susto a muchos con un motor 25 y el revo 3.3 pues ya ni te digo te vale perfectamente bien para hacer el cabra a tu antojo...... ahora el savage pues la palabra lo dice salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeee....... saludos y suerte con tu desicion.....
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui tienes una foto de mi ex revo y de mi actual revoltoso 3.3

saludos...
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed