slipers
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Tema: slipers

  1. #1
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    slipers

    nesecito saver como se regula el sliper ese pa que no se me rompa en cuatro chuscadas y aparte del sliper voy a tener que comprarme muchas mas piesas que se me iran rompiendo cada ves que le de caña al coche no me quiero arrepentir de la compra pero pense que eso solo me iva a suceder con el subaru 12 de kiosho que se comia los pallieres y los embragues como rosquillas pero con un coche que me costo unos cuantos euros de veria de durar mas con las piesas de fabrica noh ?. . .si a alguien le apetese contestar y echarme un cablito con las pijadas que devo aserle al cochito pa que no se coma los piñotes tal como el sliper o para atacar el motor no se un cablito ejejjj o si alguien sabe de alguna pagina guay donde te expliquen . . . .gracias gente . . .

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por aqui tienes algun post donde te explican como atacar bien la corona y si va bien atacada te duran bastante.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  4. #3
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    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=atacar+corona
    este es uno de los post donde te lo explican espero que te sirva de ayuda.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
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  5. #4
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    El slipper lo aprietas hasta que hagan tope las espiras del muelle, después aflojas la tuerca como 1/4 de vuelta, o algo menos si quieres más salida.
    Para atacar el motor a la corona yo interpongo un trozo de folio de 80gr doblado en dos, aprieto el motor todo lo que puedo contra la corona, y después hago rodar el papel hata que salga. No debe salir roto, sólo bastante marcado. Lo hago con dos tornillos en diagonal, una vez en posición el motor, poner los otros dos con un poco de fijatornillos, quitas los que tenías puestos en primer lugar y les pones también fijatornillos, con eso debería quedar de cine.
    No quiero ser grosero, pero custa bastante trabajo leer con tantas faltas de ortografía, hazte un favor y cuando dudes sobre una palabra visitas www.rae.es

  6. #5
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    yo te aconsejo que lo apretes lo que puedas y listo ni lo afloges ni nada si lo aflojas corres el riesgo de que se suelte y de perderlo

  7. #6
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    Re: slipers

    Cita Iniciado por westerxr
    nesecito saver como se regula el sliper ese pa que no se me rompa en cuatro chuscadas y aparte del sliper voy a tener que comprarme muchas mas piesas que se me iran rompiendo cada ves que le de caña al coche no me quiero arrepentir de la compra pero pense que eso solo me iva a suceder con el subaru 12 de kiosho que se comia los pallieres y los embragues como rosquillas pero con un coche que me costo unos cuantos euros de veria de durar mas con las piesas de fabrica noh ?. . .si a alguien le apetese contestar y echarme un cablito con las pijadas que devo aserle al cochito pa que no se coma los piñotes tal como el sliper o para atacar el motor no se un cablito ejejjj o si alguien sabe de alguna pagina guay donde te expliquen . . . .gracias gente . . .
    De Sevilla quizas...???
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  8. #7
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    Joder joder...
    El mismisimo fabricante recomienda apretarlo a tope y aflojarlo media vuelta de corona.....

    Si lo apretamos a tope corremos el riego de que el Slipper no haga su trabajo.. almenos eso tengo entendido....

    Si la corona esta bien atacada y el Slipper bien ajustado ha de rendir de coña y no ha de comerse la corona.. pero ustedes mismos....

    Yo mismo llevo 4Litros de nitro sin que la corona se resienta en lo mas minimo con los ajustes que he dicho.. aunque el ataque lo hago con el folio doblado y redoblado.... ç
    PAra gustos colores...
    Un saludo de Santulin

    -----------------------------------------------
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