revo, mta y st-1
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  1. #1
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    revo, mta y st-1

    Buenas!
    Hace tiempo pregunte sobre el raptor, savage y mta para que me dierais vuestras opiniones. He estado lellendo un monton de mensajes antiguos y videos, al final me quedaria con el mta4 y con el revo que todos me recomendasteis. Tambien he visto hace unos dias el st-1, que ya se que no es un monster..
    Lo que quiero es algo lo mas polivalente posible, por eso he pensado en el st-1 y he descartado el savage y raptor. Si me pudierais responder a esto me ayudariais un monton.
    Sobre el revo:
    Cual es la distancia libre al suelo, en cada una de las 3 posiciones de los amortiguadores? Solo se que la mayor es 100mm.. Si alguien que lo tenga me lo puede decir..
    En el revo 3.3 viene un cardagor para la bateria del receptor, con un cable para poder cargar tb a la del ez-start no? Se pueden cargar tb las baterias de la emisora?
    Cual es la altura del coche en la posicion con max recorrido?
    Sobre el st-1:
    Cual es la distancia max y min al suelo?
    Que os parece el coche?
    Aguantara saltos no muy grandes?
    Si alguien lo tiene y me cuenta cosas de el..
    Sobre el mta4:
    Tiene varias posiciones para los amortiguadores en las torretas o brazos de susp? Me lo venden con un force 28 por 30euros mas que con el pro 28, merece la pena?
    A lo mejor os interesa esta web: http://yann.cosson.free.fr/
    Esta en frances..
    Gracias! Perdon por el tocho..
    1 saludo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    como mas polivalente si hablamos de correr en circuito y hacer el cabra, de esos 3 el Revo sin dudarlo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  4. #3
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    CaNaRy IsLaNd
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    si pero correr en circuito solo pq el revo no lo dejan competir con la escala 1/8 d emonester de la cual se esta haciendo campeonato ya.


    saludos y suerte con la eleccion
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

  5. #4
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    No creo que lo use para competir. Me referia a que a lo mejor un dia me da por pegar saltos, otro por echar una carrera con unos amigos, otro x asfalto.. Lo que quiero es que no vuelque facilmente, por eso m interesa tanto la altura al suelo..
    X cierto canario_revo3, tu que tiens un revo 3.3 te importaria cnt a las preg sobre el revo? me ayudarias un monton..
    X cierto, se me ha olvidado, k tal esta el hellfire? donde lo puedo comprar? pedro no lo tiene no? alturas al suelo max y minima si alguien las sabe..
    saludos!

  6. #5
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    el mta sirbe para todo
    y tiene muy buenas opciones
    en dos palabras es perfecto
    salu2
    no en tremos en gerras de marcas q ya ta muy visto
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  7. #6
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    BUENAS

    El ST-1 aguanta saltos bien, yo hago el triple del circuito sin forzar , es muy rapido y tiene muchas mas opciones de configuracion que el resto.
    Si quieres competir, en teoria, para navidad ya estara lista la categoria de stadium.
    En cuanto a lo de volcar el st no vuelca ni haciendolo aposta, el revo tambien es dificil que vuelque, pero es mas factible.
    El hellfire esta bien, creo que es algo mas pequeño que el st 1, tienes que pensar una cosa un stadium no es comparable aun monster, son mucho mas estables, mucho mas rapidos, y mucho mas complicados de configurar, pero aun asi yo no meto mi st por donde meto mi savage, simplemente porque no me fio.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  8. #7
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    Buenas!
    Nadie que tenga un revo me puede decir nada??
    Venga.. que no os cuesta nada y me ayudais a elegir..
    X cierto, hay problemas para instalar un fail safe en el revo, x el optidrive? alguien lo tiene instalado?
    Saludos!

  9. #8
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    A ver la distancia maxima es de 10 cm y uno menos por cada agujero mas alejado del trapecio en el que montes los links, pero a esto tienes que restarle lo que se hunde el coche por su propio peso.

    Le puedes poner failsafe sin ningun problema, siempre que sea despues del optidrive.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  10. #9
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    Efectivamente la distancia máxima es de 10cm que puedes hacer superior con "Pushrod" y ruedas de mayor diámetro. El mínimo no existe, jugando con la altura y la suspensión puedes pegar completamente el coche al suelo y si lo pones en una bancada puedes conseguir que el chasis este por debajo de las ruedas, aunque no le veo utilidad ninguna a estas configuraciones.

    El failsafe no suele dar problemas, e leído que algunos son incompatibles con el optidrive.

    Y respecto a lo del cargador pues sirve para el receptor y el ez-star pero el emisor no tiene conexión de carga así que te tocara utilizar otro cargador.

    Mi recomendación es sin dudarlo REVO
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

  11. #10
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    La verdad es q para lo q dices q lo quieres o me iria al revo sin pensarlo.
    yo he tenido uno y con la cantidad de reglajes q puedes hacerle es imposible q no encuentres una configuracion a tu gusto, ya sea para asfalto, circuito tierra, o hacer el bestia pegando los saltos q quieras.
    con en el mio no he tenido ninguna rotura, solo una corona porq me pase al apretar el sliper y no era con el motor de serie, si no con un rb 23 q es un pepino.
    lo demas q he tenido no tiene nada q ver con el tipo de uso porq fue el servo de la marcha atras q no se ni como dejo de funcionar.

    pero como coche polivalente, el revo

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