Un poco de ayuda, por favor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poco de ayuda, por favor

Tengo un Tamiya Mighty bull (tracción trasera) y me querría comprar un Moster 4x4, estoy encantada con los eléctricos, pero me están aconsejando por activa y por pasiva que me pase al gas....
    No se nada de nada de motores, y ese paso me da miedo, Os estoy empezando a leer, (hasta ahora solo leía la zona de moster eléctricos), veo que aunque el Savage tiene mucha aceptación, da problemas, que son fáciles de resolver cuando se entiende de mecánica (no es mi caso...).
    Quiero utilizar el coche para moverme por caminos rurales, pequeñas rutas, sin grandes complicaciones, algún salto que otro, y alguna zona complicada con piedras, nada de circuitos ni de hacerlo saltar por un barranco. Por favor, ¿podeis aconsejarme un coche? Necesitaría que una tienda de radiocontrol de mi ciudad (muy buena..) yo le dijese si tengo una complicación, se me ha roto el coche, arréglamelo... Por lo tanto, no me mandeis a compras de internet.
    Estoy hecha un lío, S.O.S.
    Un beso a todos/as

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para lo que quieres hacer te puede valer el SAVAGE, dependerá de lo que quieras gastarte, pero te aseguro que disfrutaras de lo lindo. Lo de que se rompe, dependerá del uso, pero te aseguro que romperse se rompen todos, yo hasta ahora lo que e roto ha sido por hacer demasiado el cabra, por ejemplo estaba carburandolo y graduando la segunda marcha y cataplón contra un arbol y ha toda caña, se me retorcio el chasis que daba pena hasta verlo, pero despues de desmontarlo y enderezarlo, como nuevo.

No sé lo que te podrán cobrar en una tienda por una reparación del coche, pero te aconsejaría que alguien te guiase y aprendieras ha hacerlo tú, no es muy dificil, solo se necesita paciencia.

Espero que encuentres pronto tu coche idela y que lo disfrutes. Salu2.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si para el uso que le vas a dar.. en plan "relax" como dices, te valdria bien el Savage como cualquier otro. A veces se rompen por grandes leñazos y a veces por cosas insignificantes. Pero el caso es que todos se rompen como dice PituKawa.

Por lo del motor (o lo que sea)... si vas a un circuito, siempre te podran echar una mano... o a quedadas que hagan para rodar un finde, te guiaran sin problemas, hasta te ayudaran con el rodaje y carburado del motor. Siempre buen rollito

Y montar y desmontar el coche, mejor que empieces hacerlo de tu mano, que sino te dejaras una pasta en la mano de obra de cada vez que lo lleves a la tienda je.

Suerte (y a por el toro xD).

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo un electrico brushhless me encanta, por lo que si te gustan los electricos no lo dudes un brussles anda igual o mas q un gas

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando enpece en esto tanpoco savia como ivan estos coches y no conocia a nadie que rodara con ellos pero no son muy complicados y enseguida se les pilla el truco para rodar .en cuanto a modelos de gasolina pàra lo qyue tu dices creo que te yran bien el savage o el revo es savage es durisimo y el rebo tiene una suspension alucinante.
    luego si no te quieres arriesgar tienes electricos muy buenos yo hay estoy un poco mas perdido porque no tengo mucha ydea pero el e-max opcionandolo e oido ablar marabillas de el pero como te digo hay estoy mas perdido un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE EMPECE HACE POCO DE ECHO SI MIRAS EN LA 2 O 3 PAGINA DE LOS FOROS ENCONTRARAS UNA QUE PONE "nuevo KYOSHO INFERNO ST" ESE ES MIO A LO MEJOR EL video TE AYUDA A ESCOJER KYOSHO ES UNA MARCA RELACION CALIDAD PRECIO Y DE MECANICA BASTANTE SENCILLA, AL PRINCIPIO Y TODO TE QUEDAS ENCANTADO, ENTRA AQUI WWW.KYOSHO.COM DE TODAS MANERAS ES MI OPINION Y CONSEJO YA QUE LOS SAVAGE SON EXCELENTE DE ECHO UN COLEGA TIENE UNO PERO SI TE COMPLICAS FACILMENTE SEGURAMENTE TE ASUSTE MAS AL IGUAL Q EL REVO, YO POR DECIRTE ALGO SENCILLO PARA QUE EMPIECES.

SUERTE Y COMENTANOS TU DECISION, POR CIERTO DE DONDE ERES
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thememorys
    LA VERDAD ES QUE EMPECE HACE POCO DE ECHO SI MIRAS EN LA 2 O 3 PAGINA DE LOS FOROS ENCONTRARAS UNA QUE PONE "nuevo KYOSHO INFERNO ST"
    Ella ha dicho que no lo quiere para circuito.

Si no quieres complicarte con la mecanica comprate un e-maxx. Con los titan de serie y 14 elementos anda muy bien, eso si recuerda que necesitaras tambien unos cuantos sticks buenos (intellect 3800 van muy bien), un cargador digital (x peak 3 plus es suficiente) y una fuente de unos 10 amperios o mas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diría que te compraras un buen electrico, ambos tipos pueden llegar a dar grandes prestaciones con mas o menos dinero.

Si te gusta la mecanica y engrasarte, piyate un gas. Pero si simplemente disfrutas con el pilotaje, comprate un buen electrico. Quizá en este ultimo grupo, tendrás menos modelos para elegir, pero son muy validos.

Existe algún tipo de fuerza extraña que hace que los que tienen alguno de los dos tipos de monster, se arten a decir que el suyo es el mejor modo de propulsión, pero eso en la mayoría de los casos es debido al desconocimiento. Es como decir, que es mejor, gasolina o gasoil? pues cada uno tiene lo suyo, pros y contras. Cada uno que escoja lo que mas le guste.

Si te gustan los electricos piyate uno, yo he visto andar a un e-max y te puedo decir que impresionaba.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias a todos

gracias a todos, no sé lo que haré, la verdad es que no tengo prisa mientras que el resultado sea bueno, aunque creo que destroy tiene razón, y prefiero no volver a equivocarme.
    Ya os contaré por cual me decido.
    un beso a todos/as

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gracias a todos

Cita Iniciado por dragonfly
    gracias a todos, no sé lo que haré, la verdad es que no tengo prisa mientras que el resultado sea bueno, aunque creo que destroy tiene razón, y prefiero no volver a equivocarme.
    Ya os contaré por cual me decido.
    un beso a todos/as
    Sip yo tambien creo que la tiene. El E-Zilla tambien esta muy bien, lo tiene un amigo. Aunque no me acostumbro a no escucharlo le tendre que poner una pinza y una carta en la rueda haber si asi suena. Porque no veas el dolor que hace en los tobillos.
    Coche: Savage X
    Servos: Sanwa VB y SF-2

Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed