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  1. #1
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    ¿ ES NORMAL ?

    Por fin he podido darle un poco de caña al SAVAGE con el motor sh.28 3P. La verdad es que hace caballitos con sólo darle al gas y tiene un nervio brutal, y todo eso sin pasar la temperatura de 86-90º C. ¿ Es normal que no se caliente apenas ?.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si este motor es muy frio aun puedes cerrarle un poco mas la aguja de altas mientras vayas sobre los 120º ya estaria bien,venga que llevas un buen pepino.

    SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



    Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
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    Futaba FFT7C

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    Cicuito:Club Automodelismo Collbato





    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  4. #3
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    Tienes razón en lo de pepino. Estab dudando entre el 3P y el 6P, per veo que éste lleva al SAVAGE como una fiera. Tendré que comprarle la rueda de atrás anti-vuelco.

  5. #4
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    Mejor comprale una corona mas pequeña,con tanta mala hostia las transmisiones sufren...
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  6. #5
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    yo ademas le cerraria como mucho asta que este en 100 grados no tienes necesidad de yebarlo a 120 para hacer el cabra con 100 esta muy bien y asi te durara mas
    Team MaxKemonster

  7. #6
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    Cita Iniciado por REXSSK
    yo ademas le cerraria como mucho asta que este en 100 grados no tienes necesidad de yebarlo a 120 para hacer el cabra con 100 esta muy bien y asi te durara mas
    Yo pienso lo mismo. Yo llevo mi SH a unos 100 - 105 grados y ya es una MALA BESTIA jejje Este motor no se calienta ni a la de 4 jejje

  8. #7
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    Cita Iniciado por lluis_balaguer
    Tienes razón en lo de pepino. Estab dudando entre el 3P y el 6P, per veo que éste lleva al SAVAGE como una fiera. Tendré que comprarle la rueda de atrás anti-vuelco.
    otra opcion es que seas mas suave con el dedo y no le des alo bestia...:D

    Por cierto, cual es mejor, el 3 o el 6 transfer? Cuales son las diferecncias??

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