cual es el monster mas al dia?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cual es el monster mas al dia?

buenas tengo una preguntilla de estos fabulosos bichos, tenia pensado en pillarme uno de estos pero no se nada de ellos e oido de 3 vel de 28 y ya me e rayado algun modelo que este aztualizado o algo.
    salu2.
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que mas se estan biendo son: savage y revo. los dos llevan 2 velocidades, el savage lleva un 25 (menos el ss) y el revo un 3.3 (el que acaba de salir), ambos son buenos bichos
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaba de salir el savage x SS que tiene pinta de ser una bestia pero no se comercializa todavia en españa.
    Yo tengo un savage 25 y estoy contento con el pero tambien me encanta el revo.
    En los post oficiales de los coches tienes videos que te pueden servir de ayuda.
    salu2.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS MAS NUEBOS QUE HAY EN EL MERCADO SON :

savage x que a salido hace poco
    revo 3.3 que est junto con el t-max los ultimos en salir
    mamut ds que es de los que mas yeba de estos modelos
    y el lst2 que nose esactamente cuando salio

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor o mas equipado a mi gusto el lst2.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El revo 3.3 o espera al sava ssx, el sava no es rtr, viene solo el chasis y las ruedas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien esta el nuevo MTA4 con el .28 con sistema de doble arranque

Revo o MTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho a puesto el gigacruisher ya con un .28 es otro en disputa precio como el resto, el Losi Lst2 salio hara unos 4 meses, en paginas USA es un buen bicho para correr, muy duro pero mmmm repuestos siempre fuera, REVO 3.3 sin duda un coche a tener en cuenta como su hermano de fabrica el T-Maxx 3.3, la gente dicen que los que prueban traxxas no cambian, la verdad es que repuestos a patadas, Savage era una bestia cuando salio no sera menos en las evoluciones posteriores, el X SS tardara un poco en llegar pero si tienes ganas y dinero el X y un buen motor hara delicias en manos de cualquiera, repuestos asegurados, todos como ves tienen de todo, no hay ninguno malo, solo es cuestion de gusto el que mas te guste, tienes para elegir si quieres saber de alguno mas solo pregunta y saldran pero los repuestos no estaran tan asegurados.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    Kyosho a puesto el gigacruisher ya con un .28 es otro en disputa precio como el resto, el Losi Lst2 salio hara unos 4 meses, en paginas USA es un buen bicho para correr, muy duro pero mmmm repuestos siempre fuera, REVO 3.3 sin duda un coche a tener en cuenta como su hermano de fabrica el T-Maxx 3.3, la gente dicen que los que prueban traxxas no cambian, la verdad es que repuestos a patadas, Savage era una bestia cuando salio no sera menos en las evoluciones posteriores, el X SS tardara un poco en llegar pero si tienes ganas y dinero el X y un buen motor hara delicias en manos de cualquiera, repuestos asegurados, todos como ves tienen de todo, no hay ninguno malo, solo es cuestion de gusto el que mas te guste, tienes para elegir si quieres saber de alguno mas solo pregunta y saldran pero los repuestos no estaran tan asegurados.

Saludos
    para completar la contestacion dire que el MTA4/Monster GT salio hace unos meses tambien, con motor 28 de arranque por rotostart o tirador, servo de direccion de 9kilos, doble cambio, marcha atras de serie, chasis tipo TT, todo muy accesible, y otro dato tambien muy importante:recambios para thunder tiger hay en todos lados practicamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco el MTA4 y el anteriormente mencionado DS, opinion muy particular mia, yo al mio al REVO un coche dicen complicado de mecanica le cambie la corona quitando un total de 7 tornillos dos de motor, mas un tercero de masa del EZ, solte el arco de seguridad del lateral para permitime mas juego y solte slipper una tuerca, mas los tres tornillos de la corona, complicacion mecanica me encanta, de paso le cambie la silicona a los amortiguadores, ya con la allen en mano, no es por dejar de la mano al MTA pero ya lo habias mencionado, repetirlo me parecia un poco en desuso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed