limpieza del monster
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  1. #1
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    limpieza del monster

    saludos peña.

    solo queria comentaros una chorradilla, esq he pringado ya bastante mi nuevo tmaxx, tanto q ya no parece nuevo, , y ahora me planteo lo siguiente, voy a limpiar todo lo q pueda con trapito y agua y fairi, de momento paso de desmontar nada; cuando termine podria hechar 3en1 o cualquier engrasante de este tipo en las uniones?, me refiero a servos, amortiguadores, ruedas, etc etc.

    gracias tios

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi personalmente no me gusta mucho lo de la limpieza con agua, si no quieres desmontar, con algunos trapos y una frocha pa sacar la suciedad de las ranuras, ya le puedes hacer una buena limpieza.

    Un saludo

  4. #3
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    pues yo lo limpio con un compresor y un accesorio el cual lleno de alcohol de quemar o metanol y se queda de put.. mare y si quitar ni un tornillo,nunca lo e hecho con agua por miedo a joder lo electrico,q alguien me aclare esa duda,¿se puede limpiar con agua a presion?
    CEN GENESIS

  5. #4
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    hay gente de este foro que si limpia con agua a presión, y les va bien. A mi es algo que no me gusta mucho, pero si ellos lo hacen y no tienen problema, pues es que se puede.

    Eso si, quitan la electrónica antes de meterlo al labadero de 1/1 que es donde lo hacen.

    Supongo que despues, los secaran bien y engrasaran las partes pertinentes.

    Un saludo.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
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  6. #5
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    yo he limpiado con agua a presion de los lavaderos de los coches 1/1.
    tienen tanta presion que te dejan el coche niquelado.. eso si.. quito el receptor y baterias. los servos los dejo puestos, no los quito, ya que vienen de casa estancos a prueba de agua.

    Esto de lavarlos a presion, lo he hecho unas 3 o 4 veces.. y despues de ver algun que otro rodamiento oxidado del salvaservos deje de hacerlo...

    ahora solo lo hago en caso de haberlo metido en barro y ser imposible quitarlo a mano..

    aunque si lavais a presion con alcohol, madre de dios eso es un lujo... aunque no se si sera muy caro.
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  7. #6
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    grindador eso de secar bien.. y engrasar las partes.. ja de ja jamas lo he hecho pq soy muu perro... y ademas.. que mi coche es todo de aluminio!!!! para morirme!!! secando y engrasando..

    el antes y el despues.



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  8. #7
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    Calibra 3 para no mojar el filtro (aunque me imagino que ya tendras cuidado) lo mejor es hacerte con un corcho de la medida de la boca del carburador, asi no le entra nada de humedad al motor :wink:

    Pd: cuida mas al sava que sino va a tener catarro ese motor

    Saludos
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  9. #8
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    BUENAS

    Yo lo lavo siempre con agua, solo quito receptor y baterias, y filtro de aire y tapo todos los agujeros del motor. Despues de agua me voy a la maquina de aire para neumaticos y lo soplo entere, con lo que se queda seco y entonces le echo WD40 en los rodamientos, juntas de palieres... en todas las partes moviles.

    Con eso se queda limpito, seco y engrasado, costo 0.5€ del lavadero y lo que gastes de WD40 .

    Lo del alcohol de quemar para limpiar el chasis el motor y tubo de escape de lujo, porque se come la grasa, pero un uso prolongado en los plasticos los estropea, porque tambien se los come.
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  10. #9
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    el alcohol de quemar sale mas barato q el metanol,lo de los plasticos de momento no se los a comido ,aunque ahora alternare con aguita clara de vez en cuando,otra cosa despues de el lavado,ese color blancucino debido al barro q se queda en las piezas dde plastico lo quito echandole abrillantador de el hogar y se queda como recien comprado :wink: :roll:
    CEN GENESIS

  11. #10
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    en esas fotos.. fue una de las veces que se me olvido tapar el filtro con una bolsita y una goma.. je.
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