Savage  o  Revo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage o Revo

Hola colegas, tengo un hyper 7 y me gustaria comprar un monster pero no estoy yo muy puesto en estos bichos
    Me gusta el savage pero no se que tal va,de cuanto son los servos el motor etc.....
    El revo ya me gusta un poco menos me parece mas pequeño no se!!

Si me pudierais contar algo de los 2 me seria de gran ayuda. :wink:

Si hay algun otro que vaya bien acepto opiniones.......!!!!!

:cry: Yo en los monster no estoy muy puesto.

Un saludo, y gracias . :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si puedes los dos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 2 son musso dinero tio! jje

Yo creo que elijas el que elijas te va a gustar.

El savage es un buen coche, con repuestos facil de encontrar, duro, muy opcionable y si te pillas el XSS seguro que no te decepciona para nada. Ya que viene con mejoras muy sugerentes. El XSS viene desmontado y te lo tienes que montar tu, asi le pones la emisora y los servos que tu quieras.

Y el REVO 3.3, no hay otro con su suspension, es SOBERBIA jje Tambien tiene muchos repuestos y muchas opciones. Es escala 1/10 solo en numeros ya que es igual de grande que un savage que es 1/8 y tiene un motor mas pequeño pero corre una barbaridad por que pesa menos. Doble servo de direccion, etc.. etc...

Para mi los mejores coches para hacer el cabra por que son duros de cojones. Si vas a competir, el REVO o algun otro modelo seria mejor que el savage pero si te gusta opcionarlo, el savage tb sirve ehhhh jjej

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monster_trucki no es para competir solo para hacer el cabra yo solo para correr ya tengo el buggy.
    Me gusta el savage X pero no se nada de el, ni de cuanto es el motor,si el encendido es por tirador ?
    ni de cuantos kg los servos?
    A osea que el revo es un 1/10 no tenia ni idea ,ya decia yo que parecia mas pequeño!!!!!!!

El savage me parece mas alto,mas bruto mas duro, no se.
    si conoceis alguna pagina que se diga algo de el con alguna foto os agradeceria que me la facilitarais.

Un saludo.

PD. que foro mas guai asi da gusto.je je je...
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 son grandes coches y estan muy bien de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el revo 2.5 tiene mucho que envidiar al 3.3??, es que estaba pensando en comprarlo ahora que ha bajado algo de precio. No lo quiero para competir, tan solo para ir por el monte, la playa(de vez en cuando)....y de paso ya que el centro de gravedad es bajo meterlo por gravilla o asfalto guarro. Que opinais de el??
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Guest
    REVO3.3 FOR EVER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    y el revo 2.5 tiene mucho que envidiar al 3.3??, es que estaba pensando en comprarlo ahora que ha bajado algo de precio. No lo quiero para competir, tan solo para ir por el monte, la playa(de vez en cuando)....y de paso ya que el centro de gravedad es bajo meterlo por gravilla o asfalto guarro. Que opinais de el??
    Un saludo.
    Aupa, yo tengo el 2.5, pero le acabo de poner el motor del 3.3 y alguna cosilla mas que ya trae el 3.3 de serie,yo te recomiendo el 3.3, asi no tendras que pagar despues las opciones que son casi obligadas en el 2.5.

El 2.5 sale 430$ y el 3.3 489$, merece la pena el 3.3, son solo 60$ mas y el motor, los diferenciales, la suspension, el chasis y alguna cosillamas esta mejorada.

Si tienes cualquier duda agregame n_m_rays@hotmail.com

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy bastante novato, pero una cosa se seguro, estas ante dos de los mejores monster. Aguantan mucho, muchos repuestos y las versiones 4.6 y 3.3 corren que se las pelan.
    Tambien ten en cuenta el mantenimiento, ya que el savage tiene chasis vertical,con lo cual hay que desmontar mas para tener las cosas accesibles,el revo creo que lo tiene horizontal, mas accesible.
    Si te gusta montarlo y enredar una buena opcion es un XSS,como ha dicho monster_trucki. Asi le metes los servos que quieres que tengo entendido que en las versiones rtr de savage les falta fuerza.
    Yo tengo un 4.6 y estoy encantado, aprendes mucho al montarlo tu, y es un buen coche. El revo no lo he probado, pero la version 3.3, es la leche, y esa suspension estilo F1!
    Como te ha dicho todo el mundo, el que mas te guste,ninguno te decepcionara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el traxxas, ya q me voy a hacer el cabra con otros 2 savages un x y uno normal opcionado, el mio es un t-maxx en fase d opcionamiento total. al savage le faltan frenos y si t lo pillas t recomiendo le compres directamente el freno d doble disco, ademas el revo tiene marcha atras aunk al final to dios se la kita pa ke pese menos, ten en cuenta q el revo (como el t-maxx) pesan como la mitad q el savage y el motor del 3.3 te da suficiente para ekiparar el 4.1 del savage, y la suspension del savage en curva deja mucho q desear, eso si comparado el savage con mi t-maxx d serie el savage es mas duro de plasticos. bueno casi tos terminamos opcionando lo que tenemos sea cual sea el coche, de algo tienen q vivir las marcas
    saludos, KarkaMaxx
    me gusta el savage me parece buen coche pero le sobra muuuucho peso pa mi gusto
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed