ssk de salvat
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  1. #1
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    ssk de salvat

    Hola a todos.

    me gustaria hablar con gente que haya hecho el coleccionable de salvat: Monster Truck.
    Tengo problemas con el mio y quisiera tener alguna opinion mas.

    Graicas a todos. ops:
    mecanico esclavo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo la empece pero no la termine porque salia mas caro que comprarlo rtr en una tiuenda
    Team MaxKemonster

  4. #3
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    deberias de entrar en el foro oficial de este coxe,el mio es de salvat y salvo las roturas por lo demas de pota madre,en el post oficial hay mas peña de los de salvat
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

  5. #4
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    krawl ¿tu no tienes problemas con el rodamiento de la campana de transmision?
    mecanico esclavo

  6. #5
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    Cita Iniciado por cobi
    krawl ¿tu no tienes problemas con el rodamiento de la campana de transmision?
    no he tenido ninguno por el momento
    emisora jaguar de palancas motor pro15xnomeacuerdo coche ssk v2

  7. #6
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    Como te han dicho, hay un post oficial para ese coche, pero es bastante largo así que te contesto.

    El rodamiento de la campana es de agujas o de "jaula de ardilla". La campana es de aluminio, con lo que se desgasta con relativa facilidad. Las mazas del embrague son de nylon y carbono, y sueltan un polvo negro cuando se van gastando que puede introducirse en el rodamiento. Todo esto unido hace que el rodamiento se trabe de vez en cuanto, pero con desmontar la campa y el rodamiento y limpiarlos a conciencia, se suele eliminar el problema.

    En el post del SSK hemos hablado de todo lo referente a este coche, e incluso más :D así que pásate por allí que tienes información de sobra.

    Saludos.
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  8. #7
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    no ha sido un problema de suciedad seguro.
    El rodamiento se ha desintegrado, solo han quedado las agujas.
    de todas formas gracias por la explicacion.
    mecanico esclavo

  9. #8
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    Lo que pasa es que si el rodamiento está funcionando en malas condiciones durante mucho tiempo, se calienta tanto que el plástico de la jaula se derrite y solo te quedan las agujas, por lo tanto el problema está en la suciedad, sólo que has tardado mucho tiempo en solucionarlo. A mí me pasó, y el solo 2 depósitos la campana se puso al rojo.

    Saludos.
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  10. #9
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    y como evitarlo. Porque desmontar la campana a menudo no debe ser bueno.
    mecanico esclavo

  11. #10
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    Yo llevo 2 años con el coche y sólo me ha pasado una vez, no creo que sea algo habitual.
    Depende sobre todo del uso que le des al embrague. Si vas mucho tiempo a bajas velocidades, o si tienes el ralentí tan alto que el embrague roza constantemente con la campana, el embraque se desgasta antes y la campana se calienta más. Son muchos los factores que intervienen.
    De todas formas, no es malo desmontar la campana de vez en cuando, sobre todo para limparla y comprobar el desgaste.

    Saludos.
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