Kawasaki kfx 700
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kawasaki kfx 700

Hola amigos. ¿ Que tal ? Antes de nada saludaros de nuevo ya que hace casi 2 años que no estoy por aquí. Deje mi querido savage 25 abandonado para atenter mis nuevas labores de papa. Me alegro de ver que por aquí todo sigue tan bien como antaño ( e incluso mejor ). Bueno al lío... Después de desempolvar mi savage y ponerlo en marcha ( un auténtico milagro después de tanto tiempo ) he visto en la web de HPI una carcasa tipo ATV que se le puede poner a mi Savage 25. ¿ Alguién sabe donde comprarla en España a través de internet? Otra cosa, ¿ Sabeis si este ATV es exactamente igual que el Savage 25 a nivel de componentes ( motor , filtro,etc ? Bueno, saludos a todos y nos veremos por aquí.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el savage atv es el mismo que el 25, solo cambia la carcasa
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualmente sino me equiboco el atv es como el savage x solo que con la caroceria de atv ya que el 25 creo que se a retirado de el mercado pero no estoy seguro
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    actualmente sino me equiboco el atv es como el savage x solo que con la caroceria de atv ya que el 25 creo que se a retirado de el mercado pero no estoy seguro
    no, el savage atv (el savage 25) si se sigue vendiendo, lo que nose si se sigue vendiendo el 25, pero creo que si
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el atv, es en realidad un Savage25, aunque con una ligera diferencia, de hecho en su web lo anuncian asi.
    Esta diferencia estriva en los muelles de amortiguadores que en savage4.6,X,25 son de 26mm de espiral con dureza firme(negros) y en el atv estos pasan a ser de 23.5mm de espiral dureza media(verdes).
    Por lo demas,chasis,motor, caja diferenciales,electronica,hexagonos ruedas y sliper clucth simple(el X lo lleva doble) son iguales que el 25 o el 4.6.
    Ademas tiene por desgracia algo en comun con el X, es la emisora(HPI TF-3), Hpi ha pasado de montar emisoras de tres canales como en el 25 a emisora de 2 canales como en el X o este ATV
    Como dice Rexssk, el 25 ya no se comercializa,lo mas parecido a el es este ATV.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es el coche al que te refieres la diferencia con el 25 son los amrtiguadores y la carroceria aparte del centro de grabedad + alto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed