Dudas y temores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas y temores

bueno pues eso, viendo lo espectacular que es la escala 1/18 tt y viendo que las cosas me van bien, he decidido que no me voy a andar por las ramas mas tiempo y me voy a tirar a por loq ue yo quiero, ¡¡¡un monster grande y de explosion!!!

el pobre desgraciado que caera en mis manos.... pues no lo tenia claro, pero veo que de entre el revo y el savage se habla mejor del savage X

en fin vamos al grano, vereis, en una tienda local me venden el savage X por 670 leuros, (eso es un sablazo al riñon o una patada en los hue.....) y por internet sale sobre unos 400

a simple vista la cosa parece simple decidirse.....

la complicacion viene ahora, en la tienda si lo compro, me cobran mas, pero ellos me lo afinan y me hacen el rodaje (aparte que las herramientas necesarias como chispo, yave de bujias, biberon y demas corre por su cuenta)

esa la duda, ahora el temor:

si lo compro por internet y me ahorro una pasta (total el kit creo que vale nose si son 20 euritos)

el problema viene que en mi vida he ajustao un coche de gasolina que sea de rc....

asique se mi temor es si al hacer el rodaje, el coche casca... ¿es muy complicado hacer el rodaje?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta pagina tienes una guïa bastante clara de como hacer un rodage.

http://www.maxkemonster.es/

Y si tienes dudas, preguntas en el foro, o buscas a alguien de tu zona que de eche un cable. Pero porque te afinen el coche no merece la pena pagar 200 euros mas.

Si tu frente tiene 1,5 dedos, estas capacitado pa andar con un coche de estos (ni siquiera necesitas los 2 dedos que se requieren pa tener sentido común) :D

Un saludo

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido amigo, por aqui tienes varios post que te ayudarán a hacer el rodaje, incluso en la pagina principal tienes un par de tutoriales obre ello.

Animo y no te desesperes que asi empezamos todos, por cierto no es nada dificil, ayer mismo termine el rodaje de mi segundo motor y hoy espero meterle algo de caña.

Un saludo y bienvenido seas.

Aqui lo tienes http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece como tu, y eso del rodaje ni sabia ke esistia para estos motores, asi ke yo al mio no le hice el rodaje, desde el primer dia andando por la calle, el primer dia no le di a todo gas pero el segundo si, ya lleva el mio unos 9 litros, y ya parece ke se resiente, pero como ahora kiero pasar a los 1/8, pos no me preocupa mucho.. saludos y a por el....
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animate que es mas bonito enredear tu en el y tarde o temprano tendras que hacerlo saludoss
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra fuera, compra fuera, compra fuera!!!

aunque ay escasas tiendas q ofrecer atencion muy buena y sus productos a unos precios muy buenos

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo q soy he podido carburar mi savage x.. tu puedes.. pq mas torpe q yo... jje
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos io sin dudarlo me lo pillaria por internet, pues io lo hice asi sin haber tenido nunca un rc d explosion y me ha ido d maravilla sin problemas, eso si con la ayuda d la peña d los foros. pasate por donde t dicen para hacerle el rodaje maxkemonster , es la mejor q he visto. atento q el savage x tiene porlomenos un defecto d fabrica q es el atake de la corona. no lo heches a andar sin asegurar q esta bien atakada, y si no sabes preguntanos cuando lo tengas en casa.

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PituKawa
    buenas xicos, tengo una dudilla respecto de este manual(el del enlace). Pone que el carburante que debe utilizarse para el rodaje...tiene que tener un 10% de nitro, y aqui en el foro simpre he leido que aconsejabais que al 25%,y en la tienda me dicen que al 16%, por lo que estoy hecho un lio y no se cual usar...

y ya con el motor hecho el rodaje si dice que entre 10% y 25%(en al guía), la del 16% que venden en la tienda tambien sirve no?(esque como siempre os he leido que al 25%?

muchas gracias y perdonad mi ignorancia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25% siempre
    E-Revo Brushless

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed