Carburacion bajas SS4.6
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion bajas SS4.6

Hola gente.
    Tengo como no, una nueva duda.Os comento, hace poco por tonto pues desajuste toda la carburacion del 4.6. Estoy intentado carburarlo, pero la verdad me lio un poco, estoy siguiendo la guia de maxkemonster de carburacion que esta muy bien. Pero con la aguja de bajas estoy teniendo problemas; estoy en un punto que he encontrado el rango que el coche arranca, es un rango de 1,5 vueltas, con lo cual abriendo o cerrando mas que eso pues ni arranca. Entonces en teoria bien, pero claro en ese margen de 1,5 vueltas no se donde dejarlo. ¿como se carbura las bajas? He leido que si conduces el coche a no mas de 3/4 de acelerador y se controla la temperatura, es correcto.
    La de altas mas o menos lo tengo claro , ir cerrando hasta que en recta nos pille la segunda velocidad, controlando la temperatura, que no haga ruidos raros y que a tope gas heche humo blanco.¿correcto?¿consejos para las bajas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo para las bajas es que despues de arrancar el coche, lo dejes unos 5 segundos en relenti, y despues le des a fondo. El coche tiene que salir disparado sin que se ahogue ni haga extraños :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y controlar algo la temperatura? Es que hay un punto en que el coche me sale muy bien, me hace caballitos en asfalto, pero al rato esta muy caliente, y eso sin haberle dado a tope de gas,ademas de perder un poco de rendimiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor ke puedes hacer en comprar un termometro y asi lo controlas no todo es hacer caballitos lo mas importante es ke tenga fuerza y a la vez el motor este agusto
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Mi consejo para las bajas es que despues de arrancar el coche, lo dejes unos 5 segundos en relenti, y despues le des a fondo. El coche tiene que salir disparado sin que se ahogue ni haga extraños :wink:
    y si despues de hacer eso, le doy a fondo y se ahoga, ke hay ke cerrar o habrir??

es mas por curidosidad que por otra cosa, ya que llevo mi coche bien carburado
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, intentare eso de los 5seg y a tope.Ademas controlare la temperatura y el sonido. La pena es que no se a que hora podre sacar el coche porque con el calor que hace ahora en la calle, ya sin arrancar se quemaria, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima cosa, de que me fio mas del japillo o del termometro de HPI, es que ayer me burbujeaba mucho el japo y el termometro me decia unos 124º
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonz
    una ultima cosa, de que me fio mas del japillo o del termometro de HPI, es que ayer me burbujeaba mucho el japo y el termometro me decia unos 124º
    Fiate de cualquiera de los dos porque los dos métodos te están diciendo lo mismo, 124º, ya estás muy arriba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente. Acabo de llegar de carburar el motor, y mas o menos bien, os comento:
    La temperatura en torno a 112º, para cerrar la de altas me he guiado mas por el rendimiento que por la temperatura, ya que cuando cerraba mucho el coche no rendia tanto, ni entrba la segunda marcha. y la de bajas bien, al principio tenia mucha tirada, pero luego no se porque ha ido perdiendo patada.Tmabien os queria comentar, ahora para arrancarlo tengo que estar acelerando,¿eso es sintoma de bajas muy cerrada o abierta?¿o es cuestion del ralenti?

El savage es durisimo, he tenido algun problemilla de conduccion a tope de gas recien entrada 2º , vamos que no iva lento, y el coche ni se ha inmutado. Bueno inmutarse si, cuando ha chocado con la farola ha salido volando 2 metros pero no se ha roto nada!
    Hoy he provado a ponerle a los neumaticos las precargas que traen, ganando asi altura y ahi si que se nota al tomar las curvas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoseMaria, yo realmente no soy ningun experto pero miraria de abrir un poco las altas si cuando le das a fondo se queda como ahogado. El REVO este finde que hacia mucha calor, se ahogaba un poco a fondo, le abri un poco las altas y a correr!!

Eso si, de un octavo en un octavo, mejor.

Y Jonz, el termometro de HPI a mi personalmente me gusta mucho. No es que sea el mejor, pero para los que no queremos muchas complicacion creo que va bastante bien jje Tenemos 3 (OFNA duratrax y el de HPI) y el de HPI el mejor

En cuanto a la temperatura de tu coche, yo la veo bien. Entre 100 y 110 grados me parece que es lo bueno para el 4.6 por lo menos el mio va muy bien con esa temp j 112 esta de lujo.

Lo de arrancarlo dandole gas, a mi en el 4.6 tambien me pasaba, ahora en el SH practicamente no, supongo que el relenti tendra la culpa pero no se...

Y nada, espero haberos ayudado en algo :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed