difernecia entre truggy y monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

difernecia entre truggy y monster

queria saber cual es la diferencia aparte de las visuales o sea las tecnicas y de prestaciones entre un monster y un truggy
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truggy su peso esta entre 3500 y 4400 en competecion , con el mismo motor son poquito mas cortos q los monsters , vamos q la mayoria de los monster

Evidentemente son mucho mas rapidos, por que la reclaicon potencia peso es mucho mayor, mas potencia por peso

Un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN TRUGGY 1/8 CON UN .28 BASTANTE BIEN, TE ACONSEJO TRUGGY SI NO ESTAS SEGURO DE SI QUIERES PISTA O NO O BUGGY O NO YO EN PRIMER LUGAR QUERIA UN JEEPP PERO DESEABA LA ESTABILIDAD DE UN BUGGY Y CASUALMENTE ESTOS MODELOS SON ALGO ASI SON MESCLA DE AMBOS SON MAS ALTO QUE UN BUGGY Y MENO QUE UN TT PERO CON MAYO ESTABILIDAD Q ESTE ULTIMO.

PD. ES MI OPINION LA QUE MUESTRO, SIN ANIMO DE OFENDER.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q tienes razon no ofendes un truggy parta mi es lo mas rapido en circuito

saludos
    me jubilo

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les veo la pinta de ser mas fragiles por lo que tiene los trapecios mas largos o me ekivoco?
    salu2

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los monster no me gustan mucho porque en los muchos videos que e visto parece que tienen pokisima estabilidad

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, la estabilidad influye mucho en el reparto de masas/centro de gravedad yo yevo varios dias viendo videos y fotos de monsters, y lo que saco en claro es que cada uno yeva la distribucion a su manera, y la altura los he visto desde savages en version truggy, (bajos y con ruedas un pelo mas pequeñas) a coches marcando suspension y bastrante altos, nose depende de tu estilo de conduccion, eso es lo que mas me gusta que tienen infinidad de opcionesde configuracion aunque no creo que tengan mas que un pista gas....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los monsters son otro estilo diferente a todo lo demás, si lo quieres para circuito pues lo bajas que quieres hacer el burro pues lo subes... con un monster puedes hacer todo lo que no puedes hacer con los demás por decirlo de alguna manera...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los monsters son otro estilo diferente a todo lo demás, si lo quieres para circuito pues lo bajas que quieres hacer el burro pues lo subes... con un monster puedes hacer todo lo que no puedes hacer con los demás por decirlo de alguna manera...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster y Truggy son dos animales diferentes, la Monster es la tipica Savage, Revo, TNX, etc que conoceis, chassis con dos velocidades, amortiguacion y centro de gravedad altos, unas mas que otras buenas para competicion, dentro de su propia categoria.

Ahora, los truggy o "hibridos" como se les llamaba incialmente, son en el fondo chassis de Buggy con ruedas de Monster, ahora ya como han crecido bastante en ventas tienes marcas con chassis especiales de truggy (mas largos especialmente y anchos para estabilidad) ... asi es que lo que tienes es la potencia de un buggy en pista, con la destreza para saltar y absorver baches de una monster ... eso si, no compiten en la misma categoria.

Ahora una duda amigos, he leido mucho en estos foros sobre la entrada de la categoria de Truggy a Europa (España y Francia principalmente), pero yo me pregunto PARA QUE ??, hevisto videos de vuestras pistas y casi no tienen saltos, y si los tienen son de velocidad y bajos ... no tiene gracia correr una truggy asi ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed