Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿¿N2O??

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿N2O??

pues eso amigos, hace tiempo, ley que habia salido una botella especial que se accionaba por un servo y enriquecia (mas que enriquecia inyectaba oxido nitroso) en los pista gas, no obstante acabo de leer por la red (en otro foro) que NX ha sacado un sistema de oxido nitroso para monsters, pero este accionado por una electrovalvula y un final de carrera que se conecta cuando el acelerador va a tope, ¿¿alguien sabe algo al respecto?? me gustaria saber algo sobre el tema, ya que el tema del oxido nitroso en el rc me ha interesado desde que lei la noticia de los pista gas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este enlace, porque hay cosas muy interesantes, aparte de un sistema de inyección nitrosa.

http://www.rbinnovations.com/catalog/index.php

Un saludo y que sigan las sobrepotenciaciones :D

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cooño, si hay "supercargadores" dios que acña, si no se jodiera el motor y estuviese homologado para competicion seria la hostia.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con eso el motor sufre mucho no?¿? Y eso de los supercargadores, que son una especie de turbo?¿? Pero estamos en lo mismo, 1 motor cada 2 dias...No hay videos en algún sitio?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esta foto, hay que reconocer qye es impresionante

Es un savage mutante con esteroides.jurjur que bestia!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha hablado ya muchas veces sobre este tema y al final todos nos hemos quedado con las ganas de ver los vídeos fantasmas. Después de mucho buscar lo único k he encontrado son unos vídeos en rcpic ( http://www.rcpics.net/member/Maxxheadroom ) aparte de diferentes marcas y modelos de estos artefactos.

Esta vez también nos quedaremos con las ganas?????Hay gente k afirma aver visto estos vídeos incluso donde se dice que llegan a reventar las ruedas.

QUIERO VERLOS YA.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo en la paguina de www.rbinnovations.com hay ventiladores que directamente se acoplan a la culata para refrigerarla.Asi pasamos de tener refrigeracion pasiva a refrigeracion activa en el coche. Lo mejor seria que habria un sistema que rodearia el motor y seria refrigueracion liquida como los coches. Supongo que para carburarlos el sistema del japito queda un poco pobre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he oido eso de las ruedas que si le había saltado a uno a la cara o no se que pero al final nada de videos... Parece un poco raro no?¿?
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado leyendo manuales de esos cacharos, y algunos modelos tienen 3 o incluso 4 posiciones, la diferencia entre ellas, es la tensión de la correa que coje la fuerza para comprimir el aire.

Por lo visto, las ganacias de potencia bestiales, son para las posiciones con mas tensión. Se artan a poner que el sistema no es peligroso para el motor, pero cuando hay que tratar sobre las posiciones de ganacia bestial, desaparece misteriosamente el tema de la durabilidad.

Por otra parte, las correas se las comen como pipas.

Pero me gustaría probarlo. :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me gustaría probarlo pero vale una pasta... exactamente que es lo que hace para conseguir mas potencia?¿? Estoy por comprarlo y vender los videos que grabe je Si en la propia página no ponen ningún video... no se, muy raro
    E-Revo Brushless

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quenxha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed