Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin!!!! ahí van unas fotillos de mi trasto

Bueno, pues eso, hoy he sacado un rato libre para poder sacar unas fotos, espero que os guste!!
    las primeras son de hace más tiempo, por eso aún no tiene la caja de aluminio y carbono...
    PD: Rane, le saqué las fotos con las ruedas del LST sólo por joder!, mira que deshacerte del plomo.......... :wink:

Pos eso, ala, espero que os gusten

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la reostia eso si que es bricolaje tio.. impresionante, te felicito.. y esos dos motores.. pide a gritos un video de la potencia bestial..

a parte.. me gusta la conversion de amortiguadores que llevas... todo sea por quitar la mierda de serie.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, si Calibra, será porque el baron rojo es feo, j
    Lo del video, kiero hacerlo ya, pero es que últimamente...... ando muuuu mal de tiempo, con decir que desde que bajamos a Leon aún no volví a rodar con el coche........
    Lo de los amortiguadores estoy en pruebas, con estos no va mal de todo el coche, pero con el próximo pedido (a largo plazo), espero pillarme las torretas de nova, y así mirar más cosillas, jijijijj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, esta guapisimo el coche tio, sobretodo con los 2 motores jejje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia te lo has currado de cojones. Esas ruedas son bestiales.

un saludo
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bicho esta impresionante.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tio mas bago!!!pero ya solucionastes lo de los basos???y tio..por dios!!!kitale esas ruedas y metelñe las masher!!!!

PD:los videos de leon k sale tu coche en marcha aun no los tenemos???
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dio que suspensiones mas molonas, dos cosas acerca de ellas:

¿¿son las del cen genesis adaptadas??

y otra mas:

para que sirve exactamente el cilindro de al lado de la suspension... ¿¿deposito de aceite??

enhorabuena por el coche, esta muy guapo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoDeR!!! qué pedazo de bicho, no me quiero imaginar la cantidad de dinero invertido en el. Es verdaderamente impresionante,es precioso por el aluminio, pero por los dos motores es brutal!.
    ¿El tener el deposito de gasolina tan bajo se nota en la conduccion?lo digo porque supongo que ayudara a bajar el centro de gravedad. Los amortiguadores guapisismos tio!!.Lo dicho queremos videos.Una duda,¿tiene algo de serie?de momento veo los soportes para la carroceria, los bumpers.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, las suspensiones son las del Genesis, yo quería las del Nemesis, porque son más bonitas, pero...... fue lo que encontré, jijijij
    Lo del depósito no tengo referencias de otra cosa, porque cuando lo monté, ya le puse este, y claro, más torpe que el sava 25 tiene que ser, sólo por el peso.
    Los videos de Leon no sé si existen o no, habrá que hablar con danivil, a ver se los pasó vity o no, porque yo hace muchísisismo que no hablo con él.
    PD: Ruedas de LST powa!!!!!,
    ja, a ver si me pillo las masher en serie 40 más adelante, más que nada para probar a ver si van tan bien como las defiende el amigo Rane.
    Que aún por encima me llama bago el muy cabron........ bueno, sin comentarios......... (Traidor!!!!!!!!!!!!!)

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed