No Entra la segunda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No Entra la segunda

Hola a todas:
    Soy algo novato tengo un savage X y como eso normal tenia mal atacada la corona y la he tenido que cambiar pero antes de que se rompiese la corona entraba la segunda y ahora ya no me entra. Oh puede que sea la primera la que no entre. Esq me parece que va muy revolucionado todo el rato y no me anda = que antes.
    Alguien me puede ayudar.
    Muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, seguramente tienes flojo el slipper de la corona, aprieta bien el tornillo q sujeta la corona, practicametne al maximo, osea q cuando ia no puedas apretarlo mas lo aflojas menos d 1/4 de vuelta, si no t funciona como kieres aprita un pelin mas y asi hasta q este a tu gusto.

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no tengo muy claro q es el slipper de la corona, es la arandela el muelle y la tuerca que aprieta la corona entonces la aprieto al maximo y cuando no pueda apretarla mas la ablojo 1/4 de vuelta. ¡¡verdad!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clasman
    Hola no tengo muy claro q es el slipper de la corona, es la arandela el muelle y la tuerca que aprieta la corona entonces la aprieto al maximo y cuando no pueda apretarla mas la ablojo 1/4 de vuelta. ¡¡verdad!!
    Eso es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Muchas gracias. Pos lo hare ahora.je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podria ser q sin darte cuenta pillases una corona con diferente numero de dientes, si no funciona lo anterior comprueba eso, nunca se sabe...

:D un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ajustar slipper de la corona y nada me parece que sigue mal no tira bien, creo que corre menos y la salida es mucho peor, prodiar ser todo esto a que esta mal carburado, el coche anda pero parece que va forzado todo el rato como que no puede. Una cosa muy estraña.
    Ah la corona es identica a la de serie, 49 T.
    A ver si consigon q funcione bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ajustar slipper de la corona y nada me parece que sigue mal no tira bien, creo que corre menos y la salida es mucho peor, prodiar ser todo esto a que esta mal carburado, el coche anda pero parece que va forzado todo el rato como que no puede. Una cosa muy estraña.
    Ah la corona es identica a la de serie, 49 T.
    A ver si consigon q funcione bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si as pegado mucho la campana a la corona y le cuesta cojer fuerza, coje un trozo de folio, lo cortas, lo doblas y lo metes entre la corona y la campana, tiene que salir bien marcado pero sin romperse.

si antes iba bien, no toques la carburacion ni el tornillo de la segunda, porque asi lo que aras es empeorarlo mas.

un saludo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba la temperatura del motor, si es inferior a 105º cierrale un poco la aguja de alta, a ver si asi entra la segunda.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed