No Entra la segunda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No Entra la segunda

Hola a todas:
    Soy algo novato tengo un savage X y como eso normal tenia mal atacada la corona y la he tenido que cambiar pero antes de que se rompiese la corona entraba la segunda y ahora ya no me entra. Oh puede que sea la primera la que no entre. Esq me parece que va muy revolucionado todo el rato y no me anda = que antes.
    Alguien me puede ayudar.
    Muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, seguramente tienes flojo el slipper de la corona, aprieta bien el tornillo q sujeta la corona, practicametne al maximo, osea q cuando ia no puedas apretarlo mas lo aflojas menos d 1/4 de vuelta, si no t funciona como kieres aprita un pelin mas y asi hasta q este a tu gusto.

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no tengo muy claro q es el slipper de la corona, es la arandela el muelle y la tuerca que aprieta la corona entonces la aprieto al maximo y cuando no pueda apretarla mas la ablojo 1/4 de vuelta. ¡¡verdad!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clasman
    Hola no tengo muy claro q es el slipper de la corona, es la arandela el muelle y la tuerca que aprieta la corona entonces la aprieto al maximo y cuando no pueda apretarla mas la ablojo 1/4 de vuelta. ¡¡verdad!!
    Eso es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Muchas gracias. Pos lo hare ahora.je