alguien sabe d LIPOS?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe d LIPOS?

HOLA a todos. hace poco decidi meterme en el mundo del aeromodelismo electrico para novatazos. y el caso que indagando en el tema d lo k no son motores glow... lo k son baterias y esas cosas Pues bien, me he informado sobre las baterias lipo, menos tamaño y mil veces mas aguante que una nih..... la pregunta es si hay que abria k tener algun tipo d adaptador para el receptor si le conectase una lipo a mi savage...

saludetes
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitas un limitador, ya que cada celula tiene una diferencia de potencial de 3,7v y al utilizar baterias de dos celulas conseguiras 7,4v en vez de 6.

Las lipo son bastante delicadas, alcochala bien intentando aislarla de los golpes.

Este tipo de preguntas hazlas mejor en el subforo de monster electricos que alli controlan mas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que quieres eso?? eso permiteme que te diga pero es una tonteria, las lipos se usan en el sistema de propulsion ya que pesan menos y alimentan mas voltaje, es decir estas pensadas para coches electricos prueba a comprarte un juego de baterias de mas amperaje para que te duren mas..... no deve consumir mucha pila vamos digo yo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando salgo con mis ruedas grandes si gasto mucha pila, ya k el servo de 15kg trabaja mucho, Pero no es solo por eso, de esta forma tengo bateria en mi monster con mucha mas duracion sin necesidad de carga. pero bueno ,era solo una pregunta de una idea k se me ha ocurrido. seguire con mis nih. No es ninguna tonteria e! k si pudiera llevar lipos en todo, las llevaria asta en el mp3

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo no pero pero litio si, en tiendas de electronica venden pilas AA que son las normales digamos de 3,4 me parece
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    lipo no pero pero litio si, en tiendas de electronica venden pilas AA que son las normales digamos de 3,4 me parece
    Tanto lipo como litio son de 3,7 v por celula.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del litio como va? se vende en forma de pila r6? y el tema de la carga.... se necesitaria un cargador especial no? pero tendrá mas aguante que una nih normal no? y de euros? como anda la cosa ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed