Ya le he hecho el rodaje al revo 3.3 (fotos)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya le he hecho el rodaje al revo 3.3 (fotos)

Por fin el sabado fuí a correos a buscar mi cochecillo, menos mal porque llevaba esperandolo demasiado tiempo... al final nada de aduanas
    Hoy por fin le he hecho el rodaje y me ha sorprendido muchisimo lo que tira... todavía no le he tocado las altas y el condenao vuela... Le he hecho unos 14 depositos mas o menos y en los 2 ultimos le apretaba un poco y ya le saltaba la segunda, la primera vez que entró la segunda no me lo esperaba y estaba a punto de frenar y el coche ha salido despedido... como dolia el sonido de los raspones... je pero bueno es para eso, para disfrutar. Antes de hacerle el rodaje le puse el tuvo trinity y ha sido imposible arrancarlo, se clavaba todo el rato... Por el tubo y porque la pila del ez no va fina del todo. Y tengo el volante de inercia marcado de hacer fuerza con el destornillador. Se lo volveré a poner mas adelante. La marcha atras es una gran mierda, no se que le pasa que falla un monton, al final le desconecte el servo enano y listo, el finde que viene le pongo el supresor y también lo iré afinando un poco. El tema de la temperatura... en el primer depósito no subía pero luego todo ok. Ha habido un momento en el último depósito que ha llegado a los 110 pero porque le he apretado un poquillo en varias rectas porque estaba hasta las cojon... de 4 niñatos... "vaya mierda eso no correo"..."el mio de pilas corre mas"... dos acelerones, el sonido de la segunda velocidad y hasta luego niñatos... ej somos vacilones por naturaleza...

joer menudo tocho he soltao... bueno, no todos los dias se le hace el rodaje a un 3.3... saludos

Aquí las fotos...

E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se ve tambien las montao los trapecios RPM eh?? o el 3.3 ya los lleva azulitos ?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, menos mal que ya te ha llegado.

Ahora a disfrutar, ya puedes cambiar lo de: "Revo 3.3 Waiting... (hasta las pelotas ya...)"

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rivico. los trapecios llevan en casa 1 mes esperando je

grindador. ya mismo lo cambio... lleva tanto tiempo puesto que ni me acordaba.
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me extrañaba que saliese de serie el 3.3 con los RPM jja XD
    yo al mio tambien se los voy a comprar.. porke garantizan mucho la verdad..

p.d. es ROVICO no RIVICO

por cierto.. haber si grabas un video dando backs flips ke tu coche los hace bien xD
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82652.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por el coche, el revo 3.3 me parece un coche impresionante. Cuando me compre mi savage, estuve dudando por el revo, pero al final tire a lo clasico, chasis vertical y suspension estandar.
    Eso si el revo solo lo he visto en videos pero se ve que tira. ¿el modulo de control de traccion se nota en algo?
    A los niñatos no hace falta ni que aceleres el coche, diles que tu monster tiene suspension de formula 1 y aver como se quedan.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba grabar uno que hice que di 342 vueltas pero cuando iba a coger la cámara se la llevo un perro... es broma j todavía es muy pronto para eso pero ya llegará... Y hablando de perros no veas que pesao uno detras del coche todo el rato... y el bixo no se cansaba, aguantó 3 depósitos como un campeón.
    Lo de la tracción no lo se la verdad... Eso lo hace el optidrive verdad?¿? se lo voy a quitar cuando le ponga el supresor de marcha atras...
    vale rivico... es que se me cruzan las letras... Tengo los trapecios RPM pero me faltan las piezas esas donde se juntan los trapecios que va el torinillo de las ruedas, es que no se como se llama.
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm Manguetas ? ? dices las manguetaS? se las vas a poner de aluminio ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA era hora, espero que lo disfrutes un monton, ¿que le pasa al escape trinity?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manguetas?¿? puede ser... no de alumino no, las RPM tambien. Aluminio nada. plastico del duro!!!

Destroy que no arrancaba con el tubo trinity. Se clavaba, puede ser que haga que tenga mas compresión el motor?¿? O que la pila del ez no pueda no lo se. Mas adelante se lo pondré y hasta que no arranque no paro
    E-Revo Brushless

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 ajuste trapecio

tutorial trapecios revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed