por que no frena mi savage
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que no frena mi savage

tengo un savaje y desde que lo pille e tenido el problema de que no me frena joder me costo una pasta y resulta que no se regular el freno o por mas que lo intento solo me frena por un momento y luego se queda libre y la unica manera que encontre para que me frenara algo fue ajustandolo tanto que se me quedo frenado y tube que usarlo asi alguien sabe cual es el problema
    gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de freno lleva el sencillo o doble disco y el servo ?
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es sencillamente por que el freno que trae de serie no vale ni para las maquetas.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa que el servo que trae en el gas/freno es muy flojito y no tiene fuerza para estrujar el disco, si puedes, cambiale el servo, si tienes uno con mas kilos que el de direccion (es de 6 kilos), cojes le pones ese en direccion y el que tienes en direccion se lo pones en el gas/freno, veras como te frena mas
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un X y tampoco me frenaba nada lo que he hecho es poner un freno de doble disco y solucionado, ya frena bastante mas, lo unico que tienes que desmontar un poquillo el coche pero es bastante facil de poner porque yo soy nuevo y lo he cambiado sin problema.

Ah el servo del X no es muy bueno si puedes cambiarlo frenara aun mejor.

Sera una de mis proximas compras a parte de un tubo de aluminio Y = la tercera velocidad.

Un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, os voy a contar mi "truquillo" para que el coche frene mas y mejor. Vereis, en el servo de gas/freno viene una especie de arandela metálica para unir el brazo del servo que hace de acelerador y el brazo que hace de freno, pues bien, a esa arandela le hice un corte para que el servo tubiera algo más de recorrido a la hora de frenar y no veais si funciona. Ahora tengo que tener cuidado a la hora de frenar porque si le doy a tope el coche me da vueltas de campana de la inercia. Probadlo y ya me direis.
    Un saludo.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a cortar un trocito de la punta para que sea mas corto. correcto?

gracias.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser_rc
    pues es sencillamente por que el freno que trae de serie no vale ni para las maquetas.
    yo llevo en mi savage el servo de serie y me frena de pm.

Alguien ha dicho por ahi que hay que cortar el tubito. En todo caso seria al reves. Le pones un un poquito mas largo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

mirad en la pagina de hpi que os pongo a continuación: http://www.hpieurope.com/exploded_views/859.pdf

mirad en la primera hoja, en la esquina de arriba a la izquierda, está el servo de gas-freno con los brazos y la arandela que os comento que corte.

si no os queda claro intentare poner alguna foto.
    Saludos.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gutiOOOO, puedes poner una foto de lo que hay que cortar y como?
    Es que a mi no me frena nada de nada y eso que he regulado el muelle que lleva de forma que soltando el gas ya hace algo de fuerza en las pastillas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palanca freno para savage 4.6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed