Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE.... ¿ Y ahora que hago ?

Pues eso, que me he cargado la aguja del relenti de mi sh 28 p3. ¿ Sabeis si se puede comprar en algun sitio ? He intentado ponerle la de el motor del savage 25 pero no entra bien. ¿ Y si le cambio el carburador del motor del savage 25 a este sh 28 ? ¿ Habría algun problema ? ¿ Disminuirian las prestaciones del nuevo motor ? Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si el carburador entra sin tener olguras, para no dejar entradas de aire, te puede valer. Mira que los dos tengan el mismo desplazamiento de carro, que será de 8mm mas o menos, y listo, cumpliendo esto, las prestaciones van a ser las mismas. Como mínimo si encaja bien, te valdrá para no tener parado el coche.

Sobre los repuestos para ese motor, no estoy muy puesto en el tema, pero casi fijo que se vende el carburador suelto, o incluso el despiece del mismo (lo he visto de otros motores).

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed