Me rompe el difencial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me rompe el difencial

Hola solo se que poner post de cosas que me estropea el Savage X son tonterias pero estoy un poco cansado.
    Ayer tenia roto unos dientes del difencial y puse la pieza nueva ademas le cambie y le puse el doble disco de freno y cuando lo saque a probarlo me volvio a comer el diferencial no solo uno, sino el delentero y el trasero.
    Alguien me puede decier porque romperse, esq me parece muy raro.
    Muchas Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente es por un mal ajuste del piñon con la corona, si te das cuenta los diferenciales y los piñones de ataque llevan unas arandelas entre los vasos, bien pues esas sirven para atacar los piñones y las coronas , del mismo modo q el motor y la corona

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esq soy muy nuevo en esto voy a comprar las piezas del diferencial al cambiarlo y al sacar las piezas del diferencial ¿dices que tengo que ajustar? ¿como puedo hacerlo? ¿sabes si hay algun manual? esq no se muy bien lo que me estas diciendo, al ser nuevo no lo comprendo muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo con el savage 25... cada poco una piececilla rota, tonterias pero fastidia un montón... la solución, comprate un revo... je
    E-Revo Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche me encanta tira muchisimo en mi opinion mas que el 25 pero jode entre la corona y esto no doy a basto ademas es mi primer coche y sin tener idea de mecanica me las veo y deseo para solucionar las cosas, je.
    A ver si puedo saber porque me ha partido las dos transmisiones porque a este ritmo me va a salir por un ojo de la cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era broma el savage x es una pasada. Yo he optado por el revo para probar otro diferente y no me arrepiento nada de nada la verdad...

Yo tambíen soy medio novato pero bueno, poco a poco. A fuerza de golpes de aprende
    E-Revo Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no pasa nada el revo es una pasada tambien fue una de mis opciones pero al final me decante por el X, lo unico que para meterle mano me las veo y me las deseo pero, poco a poco, al final con tantas cosas me volvere un experto, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que cambie de coche tampoco,yo con el savage 25 estado un año,y un trapecio es lo que ha caido,mas 3 meses con un 28,y con los diferenciales de serie(entonces tenia los de 2 satelites)y ni uno cayo,y con el X llevo 2 o 3 meses desde el primer dia con el 28,y ni un diferencial.bueno,de hecho todavia no a roto nada,y no sera por que no soy burro.antes de ayer en unas rampas de panir haciendo el cafre y ahi esta el X como un titan.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes problemas ves a tu tienda habitual te diran porque rompes y que has de hacer para no romper mas suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era broma no hace falta que cambie de coche, el savage sea el modelo que sea es una pasada y duro que no veas. A mi pasó eso de que rompia cosas cada poco por la inexperiencia, mientras lo tuve disfruté mucho mucho. Y ahora he vuelto despues de 3 años mas o menos y me he pasado a traxxas por probar cosas nuevas... grande coche el revo también, una pasada. Lo importante es pasarselo bien sea el coche que sea... yo con el moster mini-z no veas lo bien que lo paso tirado en el sofa detras del conejo je. Saludos
    E-Revo Brushless

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed