vaya tela con la policia
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vaya tela con la policia

Os voy a contar el problema que tuve este lunes con un policia local de mi pueblo (Palafrugell - Girona).
    Resulta que como cada lunes me dirijo a un SkatePark que hay en mi pueblo y al que tantas veces fuy el verano pasado a probar mi Savage y mi inferno. Pues este lunes a la media hora de estar alli dando saltos y carburando mi coche, aparece un Policia Local y me dice que eso es una area deportiva y que no puedo usar el coche alli. Dice que debo informarme donde compre el coche de los sitios que hay habilitados para dicha actividad y que debo ir a un circuito. Dice que si hay niños les puedo hacer daño. Niños? le dije al policia. Perdona pero no hay nadie en el parque y si los hubiera soy lo suficientemente consciente para no utilizarlo. Dice que estoy destrozando las instalaciones. Destrozando que? Pero si las ruedas de un Skate son macizas y las de un choche de goma y espuma!

Mi pregunta es si alguien me pudiera ayudar y si existe alguna normativa al respecto del uso de los coches de radiocontrol, zonas, etc... Porque no puedo utilizar el Skatepark de mi pueblo para divertirme un rato? Me pueden denunciar? Hay leyes o normas en las que diga que no puego utilizar mi coche en un espacio siempre y cuando no cause molestias a alguien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo tengo claro, pero me da la impresión que es una decisión que solo depende de las autoridades locales, así que si a alcalde se le pone en los hue... de prohibirlo, no podrás usar tus coches en ese sitio.

Es una lástima. Con los pocos que somos, encima nos restringen los sitios donde disfrutar de nuestro hobby.

Suerte y un saludo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo pienso que cada cosa tiene su lugar de uso, un skate park...pues hombre, no se, yo no rodaria... pero si el policia te lo ha dicho, no les repliques haber si se ponen "chulos"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, me gustaria saber cuales son esas leyes o si nos pueden denunciar ya que a mi me a pasado algo de lo mismo en mi pueblo en un parque en el cual hay un campo de futbol de tierra y tambien me dijero que no podia utilizar el coche en este recinto, el cual esta abierto a toda persona que quiera ir, yo no se si hay leyes contra, ya que es un sitio abierto donde no molestas a nadie, ya que las leyes dicen que asta las 12 de la noche puedes hacer ruido en la calle si esto es un motivo, y no se me ocurre otro.
    gracias a todos y espero que contesteis porque es una cosa importante.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vamos a ver, en estos casos vale hacer uso del sentido comun. lo q voy a decir es mi simple opinion. resulta q nuestros coches son peligrosos, queman, ensucian, hacen mucho ruido y sobre todo corren cantidad, supongo q un golpe a una persona podria desencadenar lesiones serias, hombre, es mala suerte, o imprudencia, pero es asi. quien te dice a ti q en vez de comerte un bordillo no te vas a comer un tobillo, no?. respecto a usar el coche en la calle, pues esta prohibido, y para usar en circuito se recomienda sacarse un seguro, si causas daños y te denuncian, pues acarreas con los gastos. sin embargo hay mil cosas q estan prohibidas y q la peña hace, eso no quiere decir q esten bien, claro, pero si no vivir seria imposible..., yo pienso q si la poli te ha pillado mejor q no vuelvas por alli, o al menos esta listo para q no te pillen si no quieres q te denuncien, tambien podrias haber preguntado al agente los motivos, o dirigirte a la comisaria mas proxima y preguntar, no se comen a nadie. digo yo q si buscas un lugar apartaillo, y vas cambiando de zonas, nunca tendras poblemas, pero lo seguro es un circuito, aunq cuestan dinero. tu mismo.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PLATAFORMA POR LA PRÁCTICA LIBRE DEL radiocontrol EN LUGARES PÚBLICOS

Manda huevos. Los niñatos de 15 años se pasean por las calles con navajas y pistolas, y a nosotros no nos dejan utilizar los coches, aunque no halla nadie por los alrededores. Esto nos pasa por conformistas.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    bueno, vamos a ver, en estos casos vale hacer uso del sentido comun. lo q voy a decir es mi simple opinion. resulta q nuestros coches son peligrosos, queman, ensucian, hacen mucho ruido y sobre todo corren cantidad, supongo q un golpe a una persona podria desencadenar lesiones serias, hombre, es mala suerte, o imprudencia, pero es asi. quien te dice a ti q en vez de comerte un bordillo no te vas a comer un tobillo, no?. respecto a usar el coche en la calle, pues esta prohibido, y para usar en circuito se recomienda sacarse un seguro, si causas daños y te denuncian, pues acarreas con los gastos. sin embargo hay mil cosas q estan prohibidas y q la peña hace, eso no quiere decir q esten bien, claro, pero si no vivir seria imposible..., yo pienso q si la poli te ha pillado mejor q no vuelvas por alli, o al menos esta listo para q no te pillen si no quieres q te denuncien, tambien podrias haber preguntado al agente los motivos, o dirigirte a la comisaria mas proxima y preguntar, no se comen a nadie. digo yo q si buscas un lugar apartaillo, y vas cambiando de zonas, nunca tendras poblemas, pero lo seguro es un circuito, aunq cuestan dinero. tu mismo.

como dicen aqui, un golpe de un Rc a toda leche puede romperte algun que otro hueso, a mi me hicieron polvo los pies, tobillos y zapatillas nuevas ( xDD) un 1/5 EN UN CIRCUITO, asi que imaginaos en la calle a toda leña un 1/10 que va mas rapido aun, aunque pese menos, a mi el 1/5 que me paso por encima no iba excesivamente rapido, pero entre alerones y ruedas buff...
    tambien sufri un golpe de un 1/10 pista 235mm de manera casual 10 minutos despues porque al chico se le salio por los aires el coche, en toda la espinilla, menos mal que me dio con el bumper y solo me hizo raspones y demas...

tened cuidado, que el coche se va de radio y solo el se controla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    Si solo pudiésemos coger los coches en los circuitos, te aseguro que nuestra querida comunidad se quedaría en un 10% aproximadamente.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    como dicen aqui, un golpe de un Rc a toda leche puede romperte algun que otro hueso, a mi me hicieron polvo los pies, tobillos y zapatillas nuevas ( xDD) un 1/5 EN UN CIRCUITO, asi que imaginaos en la calle a toda leña un 1/10 que va mas rapido aun, aunque pese menos, a mi el 1/5 que me paso por encima no iba excesivamente rapido, pero entre alerones y ruedas buff...
    tambien sufri un golpe de un 1/10 pista 235mm de manera casual 10 minutos despues porque al chico se le salio por los aires el coche, en toda la espinilla, menos mal que me dio con el bumper y solo me hizo raspones y demas...

tened cuidado, que el coche se va de radio y solo el se controla...
    Yo una vez, llendo en bicicleta, atropellé a un peatón que cruzaba la calle. Era una bajada y te aseguro que iba bastante rápido. Por suerte pude frenar y cruzar la bici, de forma que le pegué con el hombro y "solo" acabamos por los suelos, sin ninguna lesión seria.
    Hay muchas cosas que pueden ser peligrosas. No tiene sentido que prohiban practicar un hobby tan minoritario como este.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para solucionar esto un poco lo que podriamos hacer es habrir un post en el que cada uno ponga los circuitos y lugares que conozca en España donde poder ir a rodar con nuestros coches si algun moderador cree que es una buena idea podria habrir este post o decirme si lo habro yo mismo.
    Salu2.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esta prohibido utilizar coches radiocontrol en la calle

los coches de rc de gasolina estan prohibidos

con un rc de gasolina te dice algo la policia

problemas policia coches rc

Tela especial para pista de coches rc electrico

te puede quitar la poli un coche rc de gasolina

coches rc de policia bueno

te puede quitar la policia un coche rc

los coches de radio control de gasolina estan proividos en los parques

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed