Motor Savage X   -> R.I.P
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  1. #1
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    Motor Savage X -> R.I.P

    Me lo he cargado.. es q soy un ca****o.. lo abrí para engrasarlo.. abri el culatín y la tapa del lado para engrasar el cigüeñal... todo perfecto lo monte y cuando estaba poniendo los tornilos de la culata (rosa) me doy cuenta de q el piston no se movia... q co.... lo abro y me fijo q el piston no se mueve bien dentro de la camisa... no habia manera... ni siquiera de sacar la camisa.. estaba empotrada... era imposible.. ni con el truco de la brida.. cortaba la brida!!! al final con una llave allen en vez de una brida y haciendole mella al pistón salió un poco.. y poco a poco la saqué..
    la camisa estaba deformada o algo pq el piston no se movia bien... entonces el bloque estaba deformado.. y este ha deformado la camisa? total.. q ha muerto... q le vamos a hacer... bueno miremoslo por el lado positivo.. motor nuevo... creo q el SH.28 6P.. ya veré cuando tenga pelas... chao.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero porque se te ha bloqueado el piston asi por la cara :s
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  4. #3
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    creo q el nombre del coche t lo tenemos q poner ati.

    j
    saludos, KarkaMaxx.

    no sera q lo q kieres es q no t pase por encima con mi RB .23?? y asi t puedes comprar un motor mejor ej, bueno ia veremos cuando pilles pelas si con el motor nuevo, aver q pasa
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  5. #4
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    Re: Motor Savage X -> R.I.P

    Cita Iniciado por Acator
    Me lo he cargado.. es q soy un ca****o.. lo abrí para engrasarlo.. abri el culatín y la tapa del lado para engrasar el cigüeñal... todo perfecto lo monte y cuando estaba poniendo los tornilos de la culata (rosa) me doy cuenta de q el piston no se movia... q co.... lo abro y me fijo q el piston no se mueve bien dentro de la camisa... no habia manera... ni siquiera de sacar la camisa.. estaba empotrada... era imposible.. ni con el truco de la brida.. cortaba la brida!!! al final con una llave allen en vez de una brida y haciendole mella al pistón salió un poco.. y poco a poco la saqué..
    la camisa estaba deformada o algo pq el piston no se movia bien... entonces el bloque estaba deformado.. y este ha deformado la camisa? total.. q ha muerto... q le vamos a hacer... bueno miremoslo por el lado positivo.. motor nuevo... creo q el SH.28 6P.. ya veré cuando tenga pelas... chao.
    cuantos litros dices que tenia?

  6. #5
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    Acator, te he dejado un privado con un enlace de una conocida tienda, que alomejor te interesa antes de cambiar el motor entero.

    Animo, a todos nos pasa de vez en cuando, alguna cosa extraña de estas.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  7. #6
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    Gracias grindador pero el problema es q otra camisa tampoco entraria... quizas sea un Salvaje... jjje.. eso no lo dudo... Bueno cuando me pille el motor sh.28 cierto t-maxx que empiece a temblar pq ni quiero pensar cuando los 5,4kilos (jaula incluida) se catapulten contra el.. Animalico.
    Sigue en pie lo de ponerle uno cuerno asi como un rinoceronte...
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  8. #7
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    jej bueno bueno sigo diciendo q primero tendria q alcanzarlo, para poder pasarlo por encima. jejj q con un giro bien dao vuelcas y panza arriba no creo q me pilles.

    claro esta q ia tengo ganas, porq d aki a k t lo pillessss ....................

    saludos, y aver cuando veo ese 1/1 nuevo q no t lo voy a rayar ni na deso
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  9. #8
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    yo creo que algo has montado mal, es muy dificil que se deforme el bloque motor. si es posible que la camisa se dilate debido a un recalenton, si la camisa y el piston se han dilatado, tiene arreglo.
    POS FIRMO "X"

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