DUDAS CON SILICONA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON SILICONA

Pues creo q las siliconas de mi cen 46 es muy blanda,cuando giro se inca de atras y se levanta la rueda delantera y desde q le e puesto la jaula se queda chafao,como no controlo el tema de la dureza de las siliconas a vir si alguien me dice q numero de silicona le pongo para solucionar este problemilla

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que ponerle son muelles mas duros, la silicona lo que hace es que recupere antes o despues el amortiguador la posicion normal. Silicona menos densa, recuperación más rapida, silicona más densa, recuperación mas lenta.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunkan
    Lo que tienes que ponerle son muelles mas duros, la silicona lo que hace es que recupere antes o despues el amortiguador la posicion normal. Silicona menos densa, recuperación más rapida, silicona más densa, recuperación mas lenta.

estos directamente no recuperan :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pregunto¿ a los muelles no se les puyede hacer algun truquillo pa se aguanten un poco mas?
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a los muelles puedes estirazarlos un poco asi consigues que sean mas largo y tengan mas resistencia. pero no te pases ya que los puedes desformar los muelles u cuando esto sucede los muelles rozan por todos lados. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io en el t-max le pongo unos anillos d plastico q lleva para presionar mas al muelle, estos los traia d casa, y son d varios tamaños, lo unico q necesitas si tus amortiguadores no tienen rosca para pretar mas los muelles es hacer algo similar. pillate tubo d plastico del diametro interior similar al exterior d tus amortiguadores y le haces unos anillos para suplementar los muellles. esto es menos peligroso q estirar los muelles y mas efectivo.
    hazte d distintas medidas (alturas) los anillos y asi puedes jugar con mas o menos dureza d muelles

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KarkaMaxx
    io en el t-max le pongo unos anillos d plastico q lleva para presionar mas al muelle, estos los traia d casa, y son d varios tamaños, lo unico q necesitas si tus amortiguadores no tienen rosca para pretar mas los muelles es hacer algo similar. pillate tubo d plastico del diametro interior similar al exterior d tus amortiguadores y le haces unos anillos para suplementar los muellles. esto es menos peligroso q estirar los muelles y mas efectivo.
    hazte d distintas medidas (alturas) los anillos y asi puedes jugar con mas o menos dureza d muelles

saludos, KarkaMaxx
    Esos anillos que dices, la funcion que tienen es levantar mas o menos el chasis del suelo y no endurecer los muelles.

Tambien es verdad que a lo mejor necesitas tener los muelles mas apretados y poniendo algun anillo lo soluciones ya que no es normal lo que cuentas.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viendo como esta el tema,comprare unos muelles mas duros y ya esta,yo creo q q se a juntado todo,el peso de el coche,mas la jaula,y la silicona supondgo q sera muy densa es una 20,el coche lleva tres anillos en cada amortiguador y no tienen para roscarlos,bueno de todas formas gracias a todos por la ayuda y si a alguien se le ocurre alguna cossilla mas q lo diga
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los anillos levantan el chasis porq presionan mas los muelles, q es lo q necesita para q no se le baje tanto al acelerar y curbar, tb hace q la suspension sea mas nerviosa y io creo q no es muy bueno para un tt ya q la suspension dura es mas para asfalto q para tt.

la mejor opcion si tienes ganas d gastar pelas es pillaret unos amortiguadores q lleven melles mas duros y q tengan rosca para regular la compresion d estos y asi dejarlos al gusto d uno.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la silicona de casa es muy mala. es casi agua le pase el densimetro y no me marcaba se acercaba mucho a la densidad del agua. yo te recomiendo que le metas densidad mas durilla yo no contro mucho de densidades que venden pq yo utilizo aceite lubricante de neumatica, es decir de los aceites de los circuitos neumaicos, esa denidad si la controlo mas, pero bueno cada uno le puede echar lo que quiera, yo doy mi opinion sobre estos aceites, al utilizarlo en neumatica son aceites lubricante sin corrosion, y encima no vale tan cara como la silicona que te venden en las tienda de rc.
    y estoy con karkamaxx unos amortiguadores buenos y punto.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed