CARBURACION
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: CARBURACION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURACION

tengo un gran problema con mi carburador, no soy capaz de regularlo, por lo que el coche no me pasa de un tercio de gas, se para, llevo una semana intentando carburarlo pero cada vez peor, alguien me puede hechar una mano estoy desesperado, muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLY para decirte que puede pasar tenemos que saber algun dato mas, has cambiado la bujia desde el rodaje?, cuando dices que no puedes pasar de un tercio de gas te refieres a que se ahoga y en ese punto se cala o se acelera?, suelta humo al acelerar?, que tal notas el ralenti?, con estas simples preguntas ya se puede intentar averiguar mas los problemas de carburacion.

Si quieres una guia de carburacion, en guias en esta web tienes: www.maxkemonster.es

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Maxispeed, te cuento, el motor apenas tiene un litro de combustible quemao, es por culpa de los tornillos que intente ajustar (sin saber) y lo unico que he hecho es mangarla. ahora cuando acelero suelta mucho humo y se termina calando, al relenti esta un poco acelerado, pero si no se para. que tengo que hacer, gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero preparate a una dosis de calma cuando cojas el coche.

Por lo que dices parece que lo tienes bastante gordo de altas, pero me da la sensacion que lo tienes cerrado de bajas. Haz una cosa comprueba cuanto tienes abierto el carburador al ralenti, vamos con coche apagado quita el filtro y comprueba que la apertura no sea mucho mas de 1 mm o 1,5mm con esto ya partimos de un punto en ralenti, ahora con el coche arrancado tienes que ver como anda nada mas acelerar si ves que el coche te sale andando pero se cala de lo gordo que va al de 3/4 partes del gas eso es que lo llevas muy gordo de alta y me atrevo a decir que muy cerrado de baja por eso consigue salir y notas el ralenti alto.

Asi que primero prueba lo del ralenti y luego metete con la alta, si ves que la cierras un poco y el coche va andando mejor pero el ralenti se acelera o petardea al soltar gas abre un poco la baja, yo creo que te lo va a pedir.

A ver si con esos datos puedes ir tanteando la carburacion, y otra cosa, a lo mejor tienes que cambiar la bujia si aun no la has cambiado el rodaje no suele dejarlas muy bien la verdad.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deseando probar tus consejos, a ver si tengo un rato con calma y me pongo manos a la obra, aunque no se cual de los dos tornillos tengo que mover el de bajas o pre-bajas, yo por mi ignorancia movi todo, bueno espero impaciente que no se me de muy mal y no se como agradecerte tu atencion, gracias. un saludo. ya te contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tios, en principio haz caso a lo q se te ha dicho ya.

yo si fuera tu cogeria el coche, lo montaria en una caja de zapatos o similar, pa q las ruedas esten en alto, pondria la aguja de bajas a ras de donde va erroscada, y comenzaria intentando arrancar siempre cerrando de media en media vuelta la agua de altas. pon la de bajas a ras y prueba, si no arranca, cierra media vuelta la de altas y vuelve a probar, y asi hasta q ya veas tu q al menos acelera a fondo. vigila siempre la temperatura por si acaso, y ajusta el relenti para q valla un poco acelerado q eso nunca viene mal al principio, o al menos a mi.

muuuucha paciencia, yo no consegui resultados hasta q no me puse una tarde entera y gaste medio litro sin mover el coche de la mesa. y suerte.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece q el problema es un poco mas jodio, porq tiene un carburador d 3 tornillos, no d 2 como los q solemos usar, el d prebajas de oidas se q es un coñazo, di q motor tienes aver si alguien q tenga el mismo o similar t puede dar mas datos d las posiciones basicas d las 3 agujas o porlomenos d las d bajas.

saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun un consejo que me dieron que yo pase por lo mismo y puse la siguiente configuracion para mi motor .28

quita el filtro de aire y obseva el tornillo del ralenti sera el mas pequeño, apretalo hasta 5mm tomando en cuenta que tienes la emisora encencia y el ralenti del mando a lo minimo o cerrado, entonces observando por el agujero del filtro del aire veras como te queda una queña avertura.

ahora el tornillo de baja casi no lo toque pero colocale que se vea cerca de 1 o 2 mm de profundidad.

luego cierra el de alta completamente a la derecha y giralo 1 vuelta y media o casi dos, e intentalo con bujia nueva, chispo cargado a tope y gas nuevo.

antes tambien yo suelo tapar el agujero del escape y tirar un par de veces del arraque sin el chipo para que llegue gasolina al motor, la veras pasar seguramente por la manguera.

pon el filtro ee intenta recuerda no quitar muy rapido el chipo, ahora si arranca bien dejalo calentar un poco en el suelo si no se apaga ruedalo poco a poco, si se para abre un poco la de alta a la izquierda con eso creo que lo arrancaras a mi me costo un poco, de echo si lo quieres ver mi coche esta en el foro en el que pone "pruebas de mi truggy o kyosho en sabado" algo asi pone.

un dato mas,,,, si no te arranca quita el filtro de aire, dale al gatillo del mando para que habra la entrada de gas echa un chorrito pequeño de gas por la entrada del filtro el aire, suelta el gatillo del mando , pon el filtro y prueba si arranca y se para es que tienes el de alta muy cerrado.

suerte men y cuentame que tal todo.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo mas revisa si cuando tienes quitado el filtro del aire y darle al accelerador de abre el agujero completamente o a mitad que eso me paso y es que habia cambiado las puntas de los servos por otras de aluminio y deje cerrada la mitad del paso de la gasolina.

suerte men.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te llegue la gasolina al motor quitas el tubo de silicona del escape y soplas por el y veras como por el otro tuvo pasa la gasolina al motor cuando no queden burbujas ya puedes arrancar sin problemas.De todas formas lo mejor creo que sera lo que te ha dicho maxispeed por que te sera mas facil.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maxkemonster es guias guia carburacion

xk mi coche rc cuando lo acelero a fondo suelta mucho humo y se ahoga

cual es mi problema cuando acelero la troca se olle mucho aire en el carburadorr

kyosho se acelero mucho se paro de golpe y el tirador no se mueve

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed