Savage X
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage X

Estoy cada dias mas contento con mi savage x, quitando que le rompi la corona a los 2 depositos, ahora me la atacaron bien y es un fiera, como anda, va estupendo. Mi cuñado se ha comprado el quad y tambien va fenomeno.

Le he comprado pilas recargables de 2600 y fenomenal, responden muy bien, lo unico que no frena, mi cuñado con el quad se clava, y a primera vista es igual, me ha dicho que destornille el tornillo del servo de feeno que que le de un pequelo giro, que opinais.

Estoy utilizando gasolina de 20% porque donde lo compre me dijero que despues del rodaje utilizase el 16, pero en otra tienda donde hemos comprado el quad que se usa el 20 0 25 si es competicion, que es aconsejable, yo no he notado diferenci en cuanto a rendimientos, lo que he notado que con la del 20 mancha mas el tubo deescape.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del servo no lo veo muy claro creo que tiene que estar en amgulo de 90 grados,mira haber el varillaje tensalo un poco y si aun asi no te frena ponle el doble disco de freno yo lo tengo y es una pasada encuanto a lo de la gasolina yo utilizo al 25%.suerte y a disfrutarlo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale del 25% y dejate de chorradas, si el de la tienda ke tu le compraste el coche, no la tiene o no te la quiere vender, te vas a otro sitio. echarle del 16% a este motor es "matarlo"
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Gasolina del 25% es lo suyo, si tu desde siempre le has echado al 20 sigue con esa, no andes cambiando.

En cuanto al freno, pueden ser varias cosas, que la pastilla de ferodo se haya desgastado, con lo que tendras que tensar un poco el freno, que se hayan soltado los tornillos que sujetan las pastillas, o que se haya destensado el varillaje, sea lo que sea no cambies la posicion de la cruceta del servo, para eso siempre puedes utilizar los trim que lleva tu emisora.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice el primer litro al 16% (por que notenia otra ) luego uso del 25% que es la que yo te aconsejo,eso fue con mi savage ahora tengo un mamooth y siempre del 25% que creo es la mejor y te refrigera mas el motor.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage X no frena nada de nada.. ni tubito de goma ni aflojarle el tornillo del servo.. pillate el doble freno de disco y listo.. ah! y gasolina 25%!!! q sino se amaricona!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema del disco de freno, mejor pillate el doble, a parte que si estás usando 4 pilas recergables no usas al 100% la fuerza del servo, ya que funciona a 4,8 V.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te frene lee esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82782.html

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor solucion doble disco de freno como aconsejan todos...y sobre la gasolina no pasa nada en cambiarla, con estos motores al 25%, lo unico que tendras que volver a carburar para dejarlo ajustado bien, pero notaras que anda mas y se calienta menos.
    Un saludo.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed