ayuda sobre el agua
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda sobre el agua

hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para que mi coche pueda andar por los charcos y poderlo labar con agua a presion, me an comentado que mucha gente corre un dia de lluvia y que tambien lavan el coche con agua a presion. yo por ejemplo tengo un savage y los tres servos no se como taparlo ya que la electronica si lo se, sellando la caja de radio por todos lados pero los servos es mas complicado. por favor ayudarme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos no pasa nada si se mojan por lo ke kieres es meter el coche en charcos el problema es el receptor y las pilas tambien tienes que saber que no puede mojarse el filtro del aire pq como se moje entra agua en el motor y al carajo asi ke nada sella el receptor y pilas y punto cuando vayas a lavarlo con agua a presion le pones un globo en la entrada de aire del carburador y listo asi lo ago yo y me va bien
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la semana pasado lo lave con la karche y ayer cuando fui a arrancar pum,estaba el piston frenado,lo e desmontado y esta oxidado todo,rodamientos,camisa piston etc,bueno al desmontar me di cuenta q tenia rotas otras cosas total q me voy a pillar un motor nuevo
    CEN GENESIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo del receptor y pilas se que no se puede mojar lo de los servos no estoy tan seguro, te lo digo pq estoy aciendo electronica y eso funciona con tension y son como motores y eso se estropea tambien, pero se lo preguntare a mis profes, y lo del filtro si lo meto por los charcos como lo tapo? si lo tapo no respira y se calara el motor y sino me entra agua! entonces no se puede meter por el agua?
    bueno saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    hola, lo del receptor y pilas se que no se puede mojar lo de los servos no estoy tan seguro, te lo digo pq estoy aciendo electronica y eso funciona con tension y son como motores y eso se estropea tambien, pero se lo preguntare a mis profes, y lo del filtro si lo meto por los charcos como lo tapo? si lo tapo no respira y se calara el motor y sino me entra agua! entonces no se puede meter por el agua?
    bueno saludos

Hola. Yo tambien tengo un savage y los servos, normalmente ya vienen estancos, asi que no hay que tener mucho miedo por mojar estos. Como dicen arriba solo hay que dejar la caja electronica bien cerrada para no tener problemas con el receptor y las pilas y a correr por el agua! je

A la hora de lavarlo si que hay que tapar el filtro del aire y es recomendable quitar el receptor y las pilas.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como se hace para tapar el filtro de aire?

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo, con un globo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres correr con agua hay unos filtros especiales van tapados con una caperuza de plastico y tienen unas pequeñas rendijas por lo que se hace dificil que entre agua al pisar charcos

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un ejemplo de ese filtro es el que trae el kyosho truggy inferno st, velo aqui

http://www.kyosho.co.jp/web/products...erno_st-e.html

es algo parecido es una de las ultimas fotos de este link.

saludos...
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thememorys
    si quieres un ejemplo de ese filtro es el que trae el kyosho truggy inferno st, velo aqui

http://www.kyosho.co.jp/web/products...erno_st-e.html

es algo parecido es una de las ultimas fotos de este link.

saludos...
    si señor a ese me referia yo

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Los receptores se estropean si se mojan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed