Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien usa corona de metal?

Viendo los comentarios nadie aconseja el uso de la corona de metal.
    ¿Alguien que la utilice puede comentarnos el resultado que da? ¿realmente se rompen otras piezas?

En el foro de 1/8TT veo que hablan muy bién de ella y todo el mundo la aconseja.

Sería para montar en el Savage X.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien escuche eso de que se rompen otras piezas ya que algunas piezas vienen destinadas para romper y asi salvar otras mas caras.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la llevo puestas en el mammoth DS y en anterio que tuve y sin nigun problema.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para savage no hay coronas metalicas una super cagada, con la de opciones increibles que hay. Pero hay un truquito para no romper mas coronas, si substituyes el casquillo de bronce que lleva por un rodamiento de bolas de la misma medida, no se tienen mas problemas. Llevo tres meses con el rodamiento y no e roto
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creía haber visto coronas para el Savage X.
    Es curioso lo de cambiar el casquillo por un rodamiento para no romper la corona, habrá que probarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coronas de metal si las hay.
    y lo de quitar el casquillo por un rodamiento,cascar no cascara,pero tampoco tiene que anda mucho el coche,si le metes un rodamiento te va girar el eje solo.
    o eso creo yo,tiene que perder rendimiento por mtodos los lados eso.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asunto de no usar coronas de metal es que una corona de plastico vale 5€ pero una campana vale 20€, al final buscas que si rompe que rompa algo barato, otra de las razones, es que una corona de plastico no tiene porque romper con el slipper bien ajustado, yo en mi coche con el 28 llevo coronas de plastico y sin problemas, de vez en cuando te la cargas pues 5 eurillos y fin. Y ya por ultimo y creo que es la mas imporante, si usas coronas y campanas de metal los dientes se afilan y te cargas los dos engranajes, es lo que tiene usar metal contra metal sin engrase...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi rockwilder trae corona de metal de serie lo tengo hace un par de años y nunca he roto ni corona ni
    campana de todas formas aunque sea de plastico no tiene porque romperse si se ajusta bien

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI hay coronas metalicas para el Savage X. Son las mismas que para el Savage 25 (comprobado en la practica) incluso las de nylon tambien son compatibles. La diferencia en las de nylon es el doble "embrague" el patinador de la corona lleva doble zapata.

En cuanto a su uso..... para mi gusto corona metalica y campana racing (refrigerada) incluso si podeis pillar volante de motor de aluminio y ventalidao mejor. la unica precaución, revisar los tornillos de la bancada de vez en cuando, si les poneis bloqueador sin problemas.

POSIBILIDADES DE AVERIA: (corona nylon)

La avería más comun es que "falle" el ataque de la campana a la corona (se mueve el motor) la corona se "corona" (se queda sin dientes) El embrague, volante motor y demás componentes no sufren.
    Si se afloja el patinador de la corona (el muelle famoso) no pasa nada, el motor se revoluciona y el coche no anda.

CORONA METALICA:

Si se mueve el motor, lo más provable es que se "corone" la campana, ya que la corona es más dura que la campana. Es más cara la corona que la campana. Otra posibilidad es que se peguen las zapatas del embrague (campana) ya que son de nylon.

si esta todo bien montado, ajustado y se revisa no tiene por que haber problemas.

Es mi opinion.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion sobre las coronas de plastico no te la puedo dar, ya que el mio utiliza de metal y nunca la he cambiado por ningun motivo. Lo unico que hago es utilizar despues de cada freguete del cacharro es un producto que el cual es una grasa liquida (bote spray) la cual contiene teflon, que es un estupendo adherente y por supuesto junto con la grasa un buen lubricante. Se compra en recambios de la automocion. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corona metalica rc

foro coronas de metal

rc corona de metal

corona metal para revo

corona metal coche rc

romper corona plastico 18 cochestc

corona coche rc plastico metalico

corona metal 110 rc

corona plastico o metal coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed