REVO + E-MAXX
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Guest

REVO + E-MAXX

Hola, tengo un revo y un e-maxx, podria con el revo y el e-maxx montar un T-MAXX.

Del revo cogeria motor y servos
    Del emax todo menos chasis, motores electricos, variador, etc
    Tendria que comprar un chasis T-MAXX y alguna cosilla mas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ofender, pero me parece una chorrada lo que vas a hacer, el revo de serie es mucho mejor que el t maxx, si lo quisieses evolucionar a super maxx todavia, pero en vez de tirar el dinero en un chasis de t maxx comprate uno de super maxx.
    Pasate por este foro www.maxkemonster.es que la mayoria tenemos traxxas y hay mucho super maxx :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Guest
    hola destroy88, de eso se trata pasar a SUPERMAXX, usar los dos coches para hacer un SUPERMAXX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ok, entonces sin dudarlo pasate por maxkemonster, que hay super maxx a patadas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los dos funcionan vendelos y te lo compras de serie...
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone k el super maxx no se vende de serie ,no? sino que es una modificacion que su dueño le hace poniendole chasis opcional y sus piezas correspondientes, sino es boberia comprarse dos coches para desarmarlos y armar 1, digo yo...Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si ves el mensaje de nuestro amigo originalmente el no desea un Super Maxx ( mensaje original "Hola, tengo un revo y un e-maxx, podria con el revo y el e-maxx montar un T-MAXX. ") de ahi mi comentario el TMAXX lo venden de serie, por eso le comente que vendiera los dos si ambos funcionaban y comprara el TMAXX de serie, que mas adelante surgiera esa idea es otra cosa men, je, de otro lado te daria toda la razon q seria una boberia dañarlos.

Compañero seaking

y el tema de los kit truckzila de esto no se mucho asi que gente comenten que seguramente con algun kit puede hacer una bestia incluso mejor que el TMAXX que es dificil de superar o eso parece.

bueno amigos aqui todo legal y de buena fe, seguro nadie desea insultar a nadie sino como casi siempre digo esto no es mas que la opinion de cada uno.

saludo y seaking

MUCHA SUERTE con el proyecto que elijas me gustaria ver fotos del proceso.

saludos a la peña de canarias y del mundo del radio control.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esk seaking parece ser que sabia lo que keria hacer, pero no sabia su nombre correcto. Tambien soy de tenerife tron!!!:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de pmadre , oye donde sueles rodar el coche aqui te pongo mi email, cochestt-tenerife@hotmail.com
    el otro dia puse una invitacion para la darsena pero nada la gente ni saludo.
    si te animas podemos quedar para dar unas vueltas, que la verdad conosco poca gente aqui o por lo menos no conosco lugares de concentracion.

de echo este fin podemos dar unas vueltas o algo, que coche llevas tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vi te agregue creo, tengo un raptor con un sh.28 y un team Losi k me llegara en breve:D:D. La cosa esk tengo problemas con la universidad y con los examenes hasta el 13 de julio ando liado. Te cuelvo a agregar y hablamos.Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed