reparar tirador del sh 28
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparar tirador del sh 28

Pues eso, como se arregla el tirador ya que lo he desarmado, se me ha salido el muelle y ahora no hay forma de volver a ponerlo. ¿ Hay algun manual o algo parecido ? Gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me costo bastante la primera vez. El muelle, tiene solo 1 posicion. La parte en V va en la tapa/caja o como se llame, y el otro extremo del muelle al tambor.

Despues la cuerda, si no me equivoco, tienes que girar el tambor hacia la izquierda mientras vas enrrollandola.

Yo lo hice colocando tanto la cuerda como el muelle en el tambor y seguidamente y con mucha maña, enganche la parte del muelle en V a la tapa del tirador y listo.

Me explico bastante mal pero espero que te sirva :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Monster_trucki. Pruebo a hacerlo como dices, pero a la hora de enganchar el muelle en la tapa se me esturrea todo. LLevo casi 2 horas intentándolo y nada. Estoy por mandarlo a tomar por culo y comprar otro aunque por otro lado me gustaría saber arreglarlo para cuando se me joda en la próxima ocasión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pekaka
    Gracias Monster_trucki. Pruebo a hacerlo como dices, pero a la hora de enganchar el muelle en la tapa se me esturrea todo. LLevo casi 2 horas intentándolo y nada. Estoy por mandarlo a tomar por culo y comprar otro aunque por otro lado me gustaría saber arreglarlo para cuando se me joda en la próxima ocasión.
    Tranquilizate, si no lo haces hoy, pues prueba mañana mas calmado. A mi me paso como a ti, estaba hasta los coj.... de intentarlo pero despues de 4 horas xD lo consegui jej

El problema es que le puse cuerda mas gorda y para que vaya bien solo puedo tener un palmo de cuerda ops: menos mal que con ese palmo arranca el coche :D

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto lo puse hace tiempo en un post, no lo explico muy bien, pero si te puede ayudar..
    Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------
    Para montar el muelle es cogerle el truquillo, yo sujeto son una mano la cajita del tirador con la otra voy metiendo el muelle a la vez que giro la cajita para que vaya quedando bien priete y para que no se escape pongo un destornillador plano apoyado entre la pared de la cajita y el muelle para que lo sujete y el destornillador lo sujeto apoyandomelo en la cara, en el bigote(parece extraño pero funciona, ya que al girar la cajita el destornillador resbala por el muelle y lo va sujetando segun va dando vueltas y aso no se os sale) y una vez enrollado encajas el final del muelle en el soporte de la cuerda y lo metes, esto puede que no vaya a encajar bien al meterlo ya que se querra soltar un poco el muelle, pero si tirais de la cuerda un poco y apretando para que se encaje queda perfecto, vereis que la cuerda os ha quedado floja es decir que el muelle no recoge toda la cuerda y el tirador no queda tieso, pues lo que teneis que hacer es tirar de la cuerda, una vez sacada la cuerda, recogerla por dentro del tirador y con esa que habeis metido le dais una vuelta metiendolo por la redinja de los lados y ya esta.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me costo la primera vez, pero paciencia, que no pueda el contigo, cuando consigas tranquilizarte seguro que lo logras poner!!!:UN saludo y suerte!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia federacing y con los pies no hay que hacer nada je pero es una muy buena idea yo la proxima vez lo intentare de ese modo.Y pekaka tranquilidad y veras como lo consigues que a veces son mejores los consejos caseros que cualquier manuel.salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos. Hoy probaré de nuevo pero, no obstante, estoy pensando muy seriamente en adaptarle el rotostar de mi antiguo motor del savage 25.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Isaa. La verdad es que lo pintan muy bonito pero a la hora de la verdad es chungo, chungo. Al final, esta tarde, le he adaptado el rotostar ( no sin algun problemilla ). Mañana probaré a arrancarlo pero en un principio parece que puede ir bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed