Slipper Savage 25
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper Savage 25

Este sábado estuvimos Kambi y yo dando unos botes y carreritas con nuestro mostruos, y al mio, pues corona comida, pense que se rodaría el motor, pero desarmo el slipper para poner una corona nueva, y observo que la arandela metálica que va con el plato, se habia rodado, seguramente porque se aflojo, o porque la monte mal en su momento, pero observo que esa arandela grande tiene una cara lisa y la otra rugosa, " que la lado va hacia la junta de la corona, el liso o el rugoso, o es indiferente"; al 25 se le puede montar doble slipper.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rugoso va contra la corona (supongo que hablamos de la misma arandela, una de color oro que va "dentro" de la corona.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a la de aluminio que tiene 2 orificios, tambien el rugoso hacia la corona xD :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Si te refieres a la de aluminio que tiene 2 orificios, tambien el rugoso hacia la corona xD :wink:
    Si justamente esa, gracias Monster_trucki ; guerrafria, esa que comentas no me he fijado, pero las pondré como me comentais. gracias.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis. esa arandela rugosa es un casquillo, la cara rugosa es para que agarre, i la lisa para que patine (rugosa dentro no??). Yo, arto de romper coronas, cambie este casquillo por un rodamiento, y ahora funciona de puta madre, no rompo ni una.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer monte el slipper, al mirar esa arandela con los dos orificios, observo que si la monto como dicén, queda así (( , por la forma de la arandela, y si las monto al contrario quedan así (), con lo que la corona no queda tan junta a la campana. además al montarla así (), quedan más ajustado al plato y los dos tetones del plato entrán en su totalidad, de la otra manera ((, esos tetones quedan más adentro.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicharro, esa arandela, que la he tenido hoy en mis manos, tiene que ser plana, para que la pongas como las pongas, los 2 tetones/pivotes entren por igual. Es de hay que yo alguna vez la he puesto por el lado malo y ha patinado pero la arandela va igual por los 2 lados. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki, la tengo montada así (), porque vi que era lo más lógico (no por eso debe ser lo correcto), ya que quedaba el conjunto plato más arandela más uniforme, la proxima corona que cambie ya miraré bien, y haber si puedo hacer fotos.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chicharro
    Monster_trucki, la tengo montada así (), porque vi que era lo más lógico (no por eso debe ser lo correcto), ya que quedaba el conjunto plato más arandela más uniforme, la proxima corona que cambie ya miraré bien, y haber si puedo hacer fotos.
    Gracias y saludos.
    Bueno, supongo que mientras lleves el lado rugoso hacia la corona, y que enganche bien en los 2 tetones, te tiene que ir bien.

De todas formas, ya nos contaras que tal te ha ido o si has tenido algun problemilla mas :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed