mecanica basica en Losi Super Team
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mecanica basica en Losi Super Team

buenas a todos, acabo de comprarme un LST y la verdad es que entre lo inutil que soi conduciendolo y las ostias que le meti pues mi coche ya no es lo que era de nuevo, he tenido muchos problemas con el pero no creo que sea culpa del coche si no del piloto, bueno, mi ultimo problema ya no le encuentro solucion, tengo que añadir que uso mi coche en pista en vez de "monte" o "campo" o un terreno adecuado para el asi que.... cuando acelero mi monster parece como si las ruedas delanteras no me tocaran suelo y parece que se meten hacia dentro ( usease algo asi / \ ) ademas me parece que tengo algun problema de carburacion por que ahora cuando lo enciendo y lo acelero un poco se me apaga el cabron parece que le cuesta andar y se acaba apagando y no se si es por que estoi usando una mezcla de 25% de nitrometano y antes usaba solo 20% entonces a ver si alguien me puede decir cosillas de mi coche, tutoriales, paginas interesantes y todas esas cosillas, un saludo y muchas gracias a todos por tener esta pagina tan guapa que ayuda a los novatos como yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso es por la carburacion, pero aun asi, hay veces que le cuesta (ami me pasa habeces), el coche cuando lo arrancas, al principio te pasa eso, pero cuando se calienta te pasa tambien??, prueva a cerrarle un poco de bajas (vele dando poco a poco, y vas probando, siempre controlando la temperatura), antes de tocar la de bajas comprueba si al salir echa mucho humo, si es asi, es la de altas, vela cerrando de 1/4 en 1/4 y bas probando.

lo de las ruedas, creo que es normal (si no se doblan mucho), eso es porque el coche con la fuerza, se tira para atras, quedando las ruedas de delante mas libre, y por eso pasa
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te refieres a que las ruedas se te meten hacia dentro de la parte superior, no te preocupes, eso se llama caida negativa, de todas formas hay muchas maneras de configurar las caidas, buscate el setup del modelo en cuestion y lo veras claro, un saludo y suerte
    Respecto a lo que te ha dicho josemariachema no tengo nada que añadir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo ahora solo me queda jugar a mecanico con mi monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual que todos nosotros hombre, lo bonito de este hobby es que aprendes mecanica y te entretienes muuucho probando configuraciones y carburando el coche, pero es una satisfacción muy grande el poder resolver esas cosillas uno mismo.
    Y como ya te han dicho, eso son cosillas normales por las que no debes preocuparte en absoluto.

Ya sabes cualquier duda prenguta.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Relacionado con:

mecanica basica rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed