Carburacion segun altitud y presion de aire
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  1. #1
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    Carburacion segun altitud y presion de aire

    Pues eso, aunque todavia no he recibido el coche (dichosas aduanas xDDD) me ha surgido una duda (creo que bastante importante en cuanto a rendimiento) y es que yo rodare el coche en dos lugares diferentes (vease ubicacion de bajo del nick y avatar) entonces me movere en unas altitudes de 0 mts de altitud y unos 1200 mts de altitud, ¿¿tendria que variar la carburacion??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo por mi esperiencia me dice que no, yo me e movido por las altitudes de 800 900 metro a 0 metros estar en la orilla de la playa y nada no me ha pasado nada me corre igual y sin ningun problema.
    saludos
    savage 3.5:
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  4. #3
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    Yo de de Bilbao a Vitoria lo vuelvo a carburar, al aumentar la altitud la presion es menor por lo tanto llega menos oxigeno al motor, por lo que hay que cerrar un poco la de alta.


    Saludos
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  5. #4
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    Si que es cierto que se nota la diferencia, pero sobremanera en los motores pequeños.

    Yo en asturias vivo en un pueblo encaramado a una montaña, y según me da el día voy para arriba o para abajo, con mi 1/10 que trae un .12, se nota mucho la diferencia, en cambio con el monster ( .28 ) solo lo he notado cuando lo tengo que amarrar a la mochila (es decir, cuando voy para arriba arriba)

    Un saludo

  6. #5
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    he ahi lo que me temia, que segun donde lo use, y como lo carbure yevare un coche mas gordo o mas pobre en saitios equivocados, acortando asi la vida del motor
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  7. #6
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    Yo creo que si tendras que tocarlas, pero supongo que tampoco sera muchisimo. Ademas, una vez lo hagas 2 veces, te sera lo mas facil del mundo :wink:

  8. #7
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    yo sigo en mis treces, pero bueno vosotros sois mas espertos que yo, yo siempre que me voy a la playa me yevo un termometro industrial y le mido la temperatura y no varia con respecto donde yo vivo. mi ciudad esta a 800 o 900 metros. y sobre las bajas a mi me va igual tiene la misma salida, pero bueno como e dicho antes vosotros sois espertos y yo un principiante. saludos
    savage 3.5:
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  9. #8
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    lo mejor q puedes hacer es carburarlo en la playa q hay mas presion y mas O2 y cuando estes a mas altura no te pasara nada al motor porq lo llevaras un poco mas gordo simplemente, osea q se calentara menos y tb rendira un poco menos, pero sin peligro para el motor.
    si fueras a competir tendrias q tener en cuenta incluso la temperatura ambiente y la humedad aparte d la altitud. ya q a mas temperatura ambiente menos concentracion d O2 en el aire, la bujia tb la tendrias q cambiar para q el punto d explosion del combustible fura el optimo dandole bastante mas potencia al coche si perjuicio para el motor y mas cosillas ............. joer lo q aprende uno lellendo gias.

    saludos
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  10. #9
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    Cita Iniciado por colacaobig
    yo sigo en mis treces, pero bueno vosotros sois mas espertos que yo, yo siempre que me voy a la playa me yevo un termometro industrial y le mido la temperatura y no varia con respecto donde yo vivo. mi ciudad esta a 800 o 900 metros. y sobre las bajas a mi me va igual tiene la misma salida, pero bueno como e dicho antes vosotros sois espertos y yo un principiante. saludos
    Si es cierto que la altitud afecta a la carburación, pero no eso no quiere decir que tus observaciones sean erroneas, como decía, yo la diferencia la noto mucho en un motor .12, pero en el .28 del savage es imperceptible, pero existe. Es una cuestión de física y química.

    Un saludo

  11. #10
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    io creo q mientras el coche no se caliente de mas y este mas o menos bien de salida y alargue,un relenti estable, para que kieres tocar la carburacion si no estas en una competicion. io solo lo toco cuando veo q no me gusta el comportamiento q tiene.

    saludos
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