Coche suicida, Averia rara.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche suicida, Averia rara.

Hola gente.
    Hoy me ha pasado algo muy raro y vuelvo a recurrir a vosotros aver si sabeis que puede ser. He sacado a la fiera un poco a la mañana a hacer un poco el bestia, he ido a un patio de un colegio ha que corra un poco. ha empezado brutal, el motor iva como un tiro, pero me daba la impresion de que no respondia muy bien al bajarle el gas. Pensaba que seria algun problema de pilas o interferencias, por ello no lo alejaba mucho. Pero en un salto el coche ha saltado se ha acelerado y pumm!! coontra la pared, se ha doblado todo el chasis (hay como duele)
    Pues nada, apagar y para casa. Pero mi sorpresa ha sido que luego al arrancarlo y darle un poco al gas, este se habria automaticamente al maximo y no vaja.Vamos que para pararlo me lo veo putas. La cosa es eso, que el sistema de servo va bien, responde bien y todo, pero cuando el coche arranca no hay manera de cerrar el carburador.
    Podria ser algun error de carburacion o algo asi? ideas?
    De todos modos la semana que viene lo desmontare todo aver que pasa.
    Ya siento la chapa, es que me aburro mucho en la tienda. Se nota el fin de mes, que nadie compra, eso si mañana estara llena.
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser q tubieras algun poro por el q t entra aire al motor, porq si dices q el servo funcionaba bien no le veo otra explicacion.
    mira en maxkemonster tiene como sellar un motor usa la guia y aver si t soluciona algo

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KarakaMaxx habia pensado en eso, pero es que la cuestion no es que se acelere solo. Sino que se queda el carburador abierto, como si al estar el coche arrancado existiria una presion que abriria el carburador e impidira su apertura.
    De todos modos la semana que viene desmontare el coche y entonces igual vea algo mas.
    La cisa es que ahora si que da cangele correrlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que halla entrado suciedad en el carburador a través de la aguja de bajas o la de ralentí, impidiendo el libre movimiento del barrilete. También es posible que el tornillo del ralentí halla mellado el barrilete y se quede cogido en ese punto.

De todas formas, lo mejor que haces es demontar el carburador y comprobarlo todo, porque si no es hablar por hablar.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pues supongo que desmontare el carburador. ¿mas o menos como lo haria? Es que nunca lo he tocado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje pues quitando pieza a pieza y recordando el orden para luego montarlo :D

Parece una broma, pero es el método universal para desmontar algo por primera vez. A mí no me dio problemas la primera vez que lo destripé. Antes de ponerte manos a la obra, fíjate en la posición de las ajugas, para despues no volverte loco con la carburación. Una vez desmontado, revisa que ninguna pieza esté arañada o mellada, ya que eso puede ser la fuente de tu problema. Cuando vuelvas a montarlo, después de haberlo limpiado todo a conciencia (un minúsculo grano de arena puede joder el barrilete) aplica WD-40 o cualquier otro lubricante a cada pieza que montes, para que sea más facil y no se arañe nada.
    Cuando lo tengas montado, vuelve a comprobar el funcionamiento y nos cuentas, a ver que tal.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz si quieres paso yo por barañain ya que creo que voy a pasar pronto.. yo no he desmontado nunca un carburador mas que nada xq dudo que si lo vuelvo a montar vuelva a funcionar.. es raro tu caso y seria cuestion de mirarlo.... pero dudo que sea un poro si el carburador se queda abierto a tope... (es muy recomendable sellar el motor antes del rodaje (todos los mios estan asi y duran bastante mas) si tienes alguna duda pide mi msn y te mando un mp... si es el savage que creoq ue tienes es cuestion de mirarlo y si los servos estan bien seguramente puede que tengas la baja muy cerrada xq aveecs si esta muy cerrada va mas duro el tirante del carburador...

(desmonta el carburador del bloque) revisalo todo que abre y cierra con la mano perfectamente coje wd 40 con el tubito rojo y dale a muerte por todo con eso a la vez que abre y cierra el carburador y ahi te dira si sale mierda si esta atascado o es algo del varillaje o del servo...)

ya te digo sin verlo es dar palos de ciego... pero vete revisando y asegurando esos puntos criticos.. y si hay alguna duda no dudes en llamarme y asi damos una vuelta por el circuito de iruña..

saludos, MalaVela

editado: antes de desmontar nada suelta una vuelta ala baja y prueba a ver si va mas fina... (quedate con la posicion del tornillo de baja) que sea una vuelta y vas probando a ver si suelta... si no suelta dejalo como estaba)

saludos y suerte.. ya nos contaras
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver

Pueden ser varias cosas, mira q el barrileta vaya suelo, y q al estirar no se quede bloqueado

Tambien puede ser q del leñazo haya provocado eso y sea un problema añadido

El coche se te puede ir de radio por mucha cosas , y entre ellas malos contactos , no pilas , yo miraria todo eso

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mirare todo eso. De todos modos esperare hasta la semana que viene a que me llegue un chasis que voy a cambiarle y asi lo desmantare todo, limpiare, etc que esta muy guarrete.
    El WD40 se coge en sitios como leroymerlin no???
    malavalea, si te pasas por pamplona avisame, agradeceria mucho ayuda, no solo con esto sino que desde que me he comprado el coche solo veo mi coche y estaria bien ir conociendo gente en este hobby. Mira mi mail es jzazpe@gmail.com si eso me avisas via mail o te doy el movil como veas. Aunque estoy currando como un tonto, ya me intentaria coger un hueco.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonz, yo en este caso, miraria lo que dicen Frenarpaque y Malavela. Y lo del chasis jodido, si quieres uno pidemelo, que tengo 4 y te podria dar uno je

El WD-40 yo lo encontre en una ferreteria normal y corriente xD ops:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

suicidio en un coche de carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed