Novato en Monster
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en Monster

Hola! La tercera adquisición a mi familia de vehículos a radiocontrol ha sido un Savage 25. Aún no lo he estrenado, pero tiene muy buena pinta el bicho. Ya os inflaré de preguntas y a ver si en unos días cuelgo unas fotillos. De entrante, ¿merece la pena ponerle el módulo de marcha atrás? ¿y el cambio de tres velocidades?

Gracias!
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la compra :wink:

La marcha atras hay mucha gente que se la pone y mucha otra que no. Si te gusta tenerla, pontela por que vale poco y no va nada mal.

En cuanto a las 3 velocidades, muchisima gente dice que no vale la pena, ya que cuesta mucho de regularlas para que queden bien, y que ademas, el coche no corre tampoco mucho mas que con solo 2.

Bueno, espero esas fotos :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIembenino al mundo de los monster
    A mi gusto las 3 velocidades no vale la pena y la marcha atras yo no la llevo pero no esta mal yo tambien me lo estoy pensando.
    Y como dice monster_trucky esperando esas fotos.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q para el 25 si que merece la pena la caja de 3 velocidades. Un colega la ha tenido puesta con el force 25 y se nota mucho, más salida, más punta. Eso si, regular la 3ª creo, un coñazo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed