rodaje raptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje raptor

hola buenas,me gustaria saber si alguien me puede decir como realizo su rodaje del raptor diciendo como colocar las agujas desde la posicion de cerrado,soy nuevo en esto del rc y la verdad que no me rula mu bien el coche,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo bestia:
    Coloca las agujas a nivel, que ni sobresalgan ni queden dentro.
    A continuación pasate por los articulos de rodaje.
    En la página principal están y de paso pues te miras el de maxkemonster
    Una vez que lo hayas leido, ve acomodante con tranquilidad a lo que te pida el coche con las altas, sin tocar bajas de momento
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.maxkemonster.com tienes una buena guia sobre rodaje y carburacion. Echales un vistazo que seguro que te ayudan :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    En www.maxkemonster.com tienes una buena guia sobre rodaje y carburacion. Echales un vistazo que seguro que te ayudan :wink:
    wenas tio yo me lo compre hace poco y venia bien caburado y todo prueba a soplar por el tubo que va al tubo de escape para que cebe bien y rapido por que tirando ye puedes estar 3 oras y nada si ves que le ha entrado demasiada gasolina al motor quitas la bugia o la aflojas un poco y tiras un par de beces, aprietas la bugia y arranca a ver que tal. cuando termines el rodaje cambia la bugia yo le puse la os nº 8 ya va muy bien. la abuja de gasolina la apritas y la abres aproximadamente 2 vueltas y media y las demas abujas no se decirte.

venga suludos y suerte que es un buen coche
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed