como me jode...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como me jode...

pues eso peña como me jode salir con la criatura y a medio deposito a casita. Os cuento, el sabado por la tarde decido sacar a la bestia despues de un largo tiempo sin salir, me voy a un parque, le hecho gasolina, lo preparo lo arranco y ale una recta pa qui otra pa ya y se me ocurre ponerlo a hacer trompos (el jilipollas vamos) al no haber ningun saltito habia que torbarse y cual es mi sorpresa que de serrente se habre un agujero en la dirt bond justo en la parte del medio del dibujo y del abujero media espuma de la rueda fuera 8O INCREIBLE total al maletero y para casa. Domingo por la tarde me dispongo a salir pues me quede con el gusanillo de quemar combustible, le pongo detras las ruedas del savage25 y otra vez lo mismo, le hecho gasolina, lo preparo lo arranco y ale esta vez si hay saltos por lo que ni de coña me pongo a hacer trompos, un salto otro salto, algun que otro piñazo y PAM me cae de morros, no se que ostias le pasa al receptor que se me queda a tope de gas y en mi cara me rebienta una rueda ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ni medio deposito gastao ale a casita y a joderse de nuevo
    os intento poner la prueba del delito pero como la suerte me va como me va no se si lo pondre bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , son gajes del oficio, resignacion, que se le va a hacer, saludos

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, macho eso es mala suerte, deverias ponerle un failsafe de esos, donde usaste el coche cuando los trompos en asfalto?? puede que alguna piedra agujerease el neumatico, nose....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la 1ª vez que saqué mi ex-pekeñín un SSK v1 al los 2 minutos voy rodando y ... c*ñ* :!: donde está el coche, el ayto que había quitao un arbol, no lo había señalizao y se me cayó a un agujero de 2m de profundidad :?

Cómo dicen por ahí son gajes del oficio :roll: , raro es el día que uno hace el borrico y no llega con una avería a casa

salu2 :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como me jode...

Cita Iniciado por cala
    pues eso peña como me jode salir con la criatura y a medio deposito a casita. Os cuento, el sabado por la tarde decido sacar a la bestia despues de un largo tiempo sin salir, me voy a un parque, le hecho gasolina, lo preparo lo arranco y ale una recta pa qui otra pa ya y se me ocurre ponerlo a hacer trompos (el jilipollas vamos) al no haber ningun saltito habia que torbarse y cual es mi sorpresa que de serrente se habre un agujero en la dirt bond justo en la parte del medio del dibujo y del abujero media espuma de la rueda fuera 8O INCREIBLE total al maletero y para casa. Domingo por la tarde me dispongo a salir pues me quede con el gusanillo de quemar combustible, le pongo detras las ruedas del savage25 y otra vez lo mismo, le hecho gasolina, lo preparo lo arranco y ale esta vez si hay saltos por lo que ni de coña me pongo a hacer trompos, un salto otro salto, algun que otro piñazo y PAM me cae de morros, no se que ostias le pasa al receptor que se me queda a tope de gas y en mi cara me rebienta una rueda ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ni medio deposito gastao ale a casita y a joderse de nuevo
    os intento poner la prueba del delito pero como la suerte me va como me va no se si lo pondre bien
    Vaya put... xDD pero bueno, si te sirve de consuelo, yo este finde, en 2 tirones me quede sin tirador y ale, a casa. No pude ni arrancarlo!!

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooder macho asi tirarias... xDDDD yo espero no tener problemas con el rotostart o si tengo tenerlos cuando valla yo solo asi naide me ve la cara que se me pone...
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya put... xDD pero bueno, si te sirve de consuelo, yo este finde, en 2 tirones me quede sin tirador y ale, a casa. No pude ni arrancarlo!!
    Je, je y yo que no he conseguido arrancar el mío con tirado ops:

Tiene tanta compresión que está duro de c*j*n*s y ya le he roto 1 cuerda y 2 muelles, esto hasta los h*v*s del tirador de montarlo y desmontarlo :evil: menos mal que tiene también sistema roto

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por puskas23
    Je, je y yo que no he conseguido arrancar el mío con tirado ops:

Tiene tanta compresión que está duro de c*j*n*s y ya le he roto 1 cuerda y 2 muelles, esto hasta los h*v*s del tirador de montarlo y desmontarlo :evil: menos mal que tiene también sistema roto

Salu2 :wink:
    jode ke raro xD ami mi cohce en dos tiradas .. RUN RUN xD
    y con el roto no me gusta..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si a mí eso de ir con el taladro para un lado y para otro no me gusta pero la dichosa cuerda no me rula :?

Un día que me aburra volveré a montarla :roll: por cierto, si está tan duro he leído que hay que aflojar un poco la bujía no :?: y cuando esté en marcha volver a apretarla :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    No si a mí eso de ir con el taladro para un lado y para otro no me gusta pero la dichosa cuerda no me rula :?

Un día que me aburra volveré a montarla :roll: por cierto, si está tan duro he leído que hay que aflojar un poco la bujía no :?: y cuando esté en marcha volver a apretarla :?:
    si, la aflojas una media vuelta para ke pierda un poco de compresion y cuando arranke ke verascomo salta gasolina la cierras
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed