Soy un total novato,ayudar por favor con la compra...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un total novato,ayudar por favor con la compra...

Hola todos!
    Me gusta el mundillo de los Coches rc y llevo unos dias buscando y leyendo foros y paginas web sobre el tema.Hasta he pasado por una tienda ver un coche real y informarme un poco de las caracteristicas y los precios de los mismos.De la misma tienda me ha salido la marca KYOSHO y la idea de un monster.He mirado los modelos de KYOSHO y me ha salido un monster bastante chulo que se llama GIGA CRUSHER.A parte de eso estube mirando mas marcas como SAVAGE,Losi etc. pero como la tienda cercana vende mas bien la marca KYOSHO por el recambio me quede con esa marca.Pero antes de lanzarme a una mala compra queria preguntar la opinion de la gente mas experimentada.
    Mis preguntas son:
    -es una buena compra KYOSHO GIGA CRUSHER?-calidad/precio,el precio en españa esta sobre 600eur y en eeuu sobre 350-400dolares
    -me parece mucha diferencia porque es asi?-puede ser que el coche de aqui esta montado y el de alli no?
    -o me recomendais otro fabricante?
    -quizas es una pregunta tonta pero soy novato-estos coches tienen motor de arranque o hay que comprar a parte?

Aqui mando informacion del coche:
    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

Muchas gracias para todos
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en ese enlace se ha hablado de ese coche:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....highlight=giga

Leetelo y saca tus conclusiones, lo que si te recomiendo que si no te importa esperar unos días, te lo compres en USA, es el mismo que se vende en España pero mucho mas barato. Para leer información de esto, en el menú principal del foro, abajo del todo entra en "Varios y online" y usa la busqueda.

Un saludo y bienvenido :D
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente me iria a por un savage o un raptor, son bastante mas conocidos y de resultados probados ademas de ronar ese mismo precio
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaamen a eso, el giga crusher es muy caro para empezar en esto, para empezar un raptor o un savage, o incluso alguno de traxxas iria bien, o algun mammoth DS que ahora con la oferta de albahobbies estan baratillos...... a mi el gigacrusher no me atrae mucho, desde que vi el precio (precio de fabrica) el precio de venta al publico se dispara muchisisisimo mas

ademas si es por los dos motores por aqui hay coches con doble motorizacion.... ¡¡¡¡Y SIN SUPRESORES ADICCIONALES!!!!
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han aconsejado, sea el que sea compralo en USA o Hon Kong, si no quieres tener problemas de repuesto en españa comprate el savage o el mta4, de todos modos los recambios rara vez los tienen en stock, por lo que loos tienen que pedir y suelen tardar mas que si los pedirias en USA.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas macho, la traducción que han hecho de la pagina es más que penosa, te digo y aconsejo lo mismo que te han dicho los compañeros, hay modelos que merecen más la pena....
    Mirate el MTA4 que no suele tener problemas con repuestos en España y son baratos, o sino mirate un Revo, Savage, etc...

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda rapida.
    He mirado precios por alli....y este el gue mejor sale 390usd con los gastos incluidos.Ademas me parece(pero quizas porque soy un novato) que es el mejor equipado de todos:3 marchas,marcha atras etc.
    No quiero ser muy pesado pero tengo que preguntar otra vez:estos cochesillos llevan ya el arranque? por ejemplo este mismo.
    Otra preguntita:normalmente cuando compras un kit viene montado o no?

Un saludo para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que son rtr (ready to run, vamos listo para andar) traen todo y vienen montados, algunos como el savage, el revo y el t maxx necesitan a aparte una bateria de 7,2v y un cargador, para arrancarlos, el mta4 (monster gt en USA) tiene un sistema de arranque por tirador pero con posibilidad de usar arranque electrico sin cambiar nada.

No se que tal ira la tercera marcha del giga crusher, pero en el savage hay una caja de 3 velocidades opcional que da bastantes quebraderos de cabeza para ajustarla y ademas no se nota la mejora.

El giga crusher no es muy conocido y muchos de los que lo han visto y probado no hablan muy bien de el.

Pro unos 410-420 $ tienes un savage y por 350 $ un mta4.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo bajo mi experiencia te aconsejaria.. :

un Thunder Tiger MTA-4
    un HPI savage X que viene mejorado respecto al 25
    un traxxas REVO o T-Maxx
    un mammoth
    un Losi LST
    un raptor

hay esta el orden de preferencia que yo cogeria :D

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si quieres empezar y no complicarte mucho tienes que tirar con un RTR, a poder ser con uno que tengas muchos repuestos pero sobre todo que lo tenga mucha gente que te pueda ayudar. Yo creo que ahora las mejores opciones en ese aspecto son el savage X y el revo, pero sobre tdo el revo.
    Y si quieres entrar por la puerta grande, pues piyaria un revo 3.3 que es impresionante o el nuevo savage X ss4.6. Este ultimo aparte de montarlo tu y aprender mucho en el montaje, hay muchisimas opciones, desde hacerlo todo aluminio, ampliarle el chasis, marcha atras, 3 marchas. Eso si tambien ten en cuenta que el savage para tocar algunas piezas tienes que soltar bastante el coche ya que es chasis vertical.
    El giga cruiser la verdad es que es esteticamente impresionante, pero lo tiene poca gente, y eso a mi parecer no es bueno.
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed