Soy un total novato,ayudar por favor con la compra...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un total novato,ayudar por favor con la compra...

Hola todos!
    Me gusta el mundillo de los Coches rc y llevo unos dias buscando y leyendo foros y paginas web sobre el tema.Hasta he pasado por una tienda ver un coche real y informarme un poco de las caracteristicas y los precios de los mismos.De la misma tienda me ha salido la marca KYOSHO y la idea de un monster.He mirado los modelos de KYOSHO y me ha salido un monster bastante chulo que se llama GIGA CRUSHER.A parte de eso estube mirando mas marcas como SAVAGE,Losi etc. pero como la tienda cercana vende mas bien la marca KYOSHO por el recambio me quede con esa marca.Pero antes de lanzarme a una mala compra queria preguntar la opinion de la gente mas experimentada.
    Mis preguntas son:
    -es una buena compra KYOSHO GIGA CRUSHER?-calidad/precio,el precio en españa esta sobre 600eur y en eeuu sobre 350-400dolares
    -me parece mucha diferencia porque es asi?-puede ser que el coche de aqui esta montado y el de alli no?
    -o me recomendais otro fabricante?
    -quizas es una pregunta tonta pero soy novato-estos coches tienen motor de arranque o hay que comprar a parte?

Aqui mando informacion del coche:
    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

Muchas gracias para todos
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en ese enlace se ha hablado de ese coche:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....highlight=giga