temperatura motor, savage x
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura motor, savage x

buenas!
    hace poco me compre un savage x y ya le he hecho el rodaje, estoy empezando a carburarlo.
    no tengo termometro para medir la temperatura y lo ago echando una gota de agua. si echo la gota en la parte superior de la culata el agua ni se evapora, eso es que esta a menos de 100grados. pero si la echo en el codo del escape se evapora muy rapido, salen burbujas, estara a 130 o 140 grados. donde tengo que medir la temp?
    pero es que si aflojo un poco la aguja de altas anda mucho menos..
    para los que tengais un savage x, la aguja de altas esta apretada 1vuelta y media desde la posicion de fabrica para el rodaje(con el tornillo a ras, sin sobresalir nada) y en las instrucciones no recomiendan pasar de 2,5 vueltas.
    haber si alguien me puede ayudar..
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura se mide en la culata, no en el escape, el escape siempre estara mas caliente que el motor, es lo normal., yo nose a cuantas vueltas la llevo, pero te digo, que mi motor va sobre unos 105 grados (por termometro) y va muy muy bien, si puedes, buscate un termometro y lo carburas en condiciones, yo asta que no me compre el termometro, no lo carbure bien bien, vamos, que va finito y no pasa de los 110 (no llega a cojerlos). el tornillo de altas la tengo como a 1 mm para adentro del borde de la "camisa". la de bajas a ras.

un video vendria del "carajo" je
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la temperatura el muy relativo... yo lo llevo a 100 pero pillas un par de rectas guapas y se pone a 125... es normal supongo... pero llevarlo siempre a 100 mas o menos es muy dificil o por lo menos yo no soy capaz, dos apretones y sube sube sube sube a 125
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuesta si apretas los tornillos mucho es decir las vueltas al tornillo de abrir o cerrar altas o bajas o medios o relentin si no se hacen de 1/4 o 1/8 te varia mucho la temperatura, hazlo de 1/4 en 1/4 o 1/8 1/8 y veras como consiges bajar la temperatura asta en 2 grados yo lo tengo a 95,5 en un termometro profesional y a 124,5 y haciendolo como yo te e dicho ademas hay muchas guias muy buenas, saludos y suerte
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por las respuestas
    lo bueno seria tener un termometro, pero he leido que los tipicos de 40euros.. tienen un error muy grande a partir de 100 grados y los laser son muy caros, y despues de comprarme el coche, baterias, cargador... es mucho dinero.. ; me acabare comprando uno, pero de momento no..
    entonces la temperatura en la culata no?
    alguien que tenga el savage x y me diga a cuantas vueltas tiene la aguja de altas desde "ras", (sin que salga nada)?
    saludos!

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desierto de cabo de gata... 13:00h a pleno sol.. arena.. dunas... calor y un Savage X haciendo el cabra:
    125ºC en la culata.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual todos los montores que montes tienen que estar por la misma temperatura, el mio es un 21 de serie del savage, y el otro dia a las 13:00 en jaen con 39ºC mi motor estaba a 125,6 grados y iba de muerte, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el rango de trabajo del motor segun el manual un intervalo de entre 90 y 130 creo recordar.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

cochesrc temperatura motor 28

temperatura motores rc 28

temperatura en savage

temperatura savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed