monster de la marca carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster de la marca carson

quiero iniciarme en el mundo del rc, y estoy entre un bugy o un monster, me han enseñado un monster en poly, que es de la marca carson, es el modelo del año pasado y esta en 300 euros, que opinion me podeis dar, vosotros los mas entendidos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,de cuanto presupuesto dispones??Partiendo de esto sera mas facil ayudarte a que coche elejir

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    presupuesto no tengo problema, lo que no quiero ahora de comienzo es gastarme mucho dinero, y luego que no me guste y lo tenga en el armario, entonces me habia puesto un tope de 300 euros, y en principio habia pensado en un bugy de 1/8 , esta mañana he estado viendo uno usado pero sin apenas rodar, un kyosho inferno, y estaba bastabnte convencido, `pero luego he ido por ir, a una jugeteria poly y he preguntado por los bugys, y despues de verlos el colega de la tienda me ha estado comiendo la cabeeza que a el le gusta mucho mas los monster, y ya me ha echo un lio, por si no lo tenia echo ya.
    primer coche kyosho inferno 7.5 sport

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre un monster bajandolo a tope y con unos ajustes lo puedes convertir en truggy que es lo mas parecido a un buggy nose, a mi los monsters me parecen mas grandes y mas resistentes..... de hecho he tenido joyas tales como el inferno de kyosho (creo el mp777) y molaba bastante pero el hpi savage es mas espectacular (mas grande, y robusto al parecer) nose mi opinion un monster, sino te gusta siempre puedes ponerle ruedas de buggy y torretas de tal para adaptarlo. todo esta en lo que te quieras gastar.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es para iniciarte no es mala opcion,coche duro,resistente sobre el buggy para hacer el cafre como que no,mas bien es para correr en circuito y el monster lo metes donde te de la gana eso ya depende de para lo que lo quieras, despues si te gusta ya te puedes pillar algo mejor como:
    SAVAGE 4.6
    SAVAGE X
    REVO
    MTA
    MAMMOTH y alguno que me dejo

SALU2

PD:De todas maneras mirate el foro de ventas hay muy buenas ofertas
    mirate este te puede interesar http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82870.html
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS!!

pos ami me llega el raptor de la polly, la semana k viene!!!!!, i en monsters es mi primer koche. la verdad eske vale mucho la pena, además pk ya te lleva opciones wapas ke otros koches aún mas karos no te llevarían. El savage x parece wapisimo xo tamos en lo mismo, para iniciación...es una inversión pa mi gusto demasiado kara, pk si es tu primer koche, lo ke te interesa es pillartelo en una tienda, pa k tengas servicio técnico i ke tayuden en los problemillas i no pedirtelo en el extranjero, sino tendras ke pagar kada vez ke lo traigas a la tienda pa ke tayuden.

ta otra nengg!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson-veneno

no t aconsejo carson yo m compre el stromracer y en 2 meses perdio compresion comprate cualquier cosa mnos eso y en poly no tienen ni puta idea x lo menos en alcala yo tengo 1 savage x 25 y no hay color

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es k te compres algo nuevo k al final acabara molandote, no te preocupes si no tienes ni idea k pa eso esta aki este cacho de foro, donde to el mundo ayuda, yo empece hara poco mas de 7 meses y solo habia tenido un nikko toppo a la edad de 12 años, vamos k no tenia ni zorra y sigo sin entender mucho pero poko a poko t ira gustando mas, y piensa k ademas de gustarte ir a manejar el coche tb te tiene k gustar el desmontarlo, limpiarlo, repararlo,.... y esas cosillas pk perderas mas tiempo en eso k disfrutando manejandolo, si solo piensas en jugar con el coche acabaras hasta la polla pk tienen un monton de mantenimiento, al menos los de gasolina, pero es un gustazo oirlos rugir y ver lo bien k se mueven despues de una buena puesta a punto
    pd: yo dentro de poko me inicio en los monster con un mta4, tb tengo un hyper pa ir a correr y picarme con la peña k eso si k tiene su punto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona komo va ese mta4, te llego al final?? con o sin aduanas?
    Solo se que no se nada

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no ha llegado monsterdragon estoy k me tiro de los pelos jej, tb lo pedi el domingo pasado, es k soy un impaciente del copon jej
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed