Dichosa carburacion...
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  1. #1
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    Dichosa carburacion...

    bueno, aqui dos novatos esta tarde hemos hecho (o intentado hacer) el rodaje/carburacion del savage X y de aqui he deducido dos cosas:

    la 1ª que esto del rodaje y carburacion es mas dificil de lo que parece.

    la 2ª que no se de donde se mide la temperatura, si desde arriba por la culata o si desde el lateral.

    Bueno os cuento:

    resulta que mi viejo (mecanico de oficio) se ha prestado voluntario para hacerme el rodaje/carburacion del savage X

    ignorando las guias totalmente, nos hemos puesto manos a la obra pero el chispometro ha durado menos que nosotros (cachis....)

    el caso es que hemos medio regulado el ralenti y casi casi la aguja de bajas, lo unico un pequeño problema que viene dado a que cuando freno la varilla del gas se va hacia atras cerrando completamente la entrada de aire y calando el coche.

    otra cosa ¿¿la aguja de bajas hay que tocarla?? si no es asi nosotros la hemos tocado (bueno yo no el viejo)

    nose... mas dudas..... no hay muchas mas ah si para que sirve la campana de escape que viene?? se la he puesto pero no hace mucho mas......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Quita el filtro del aire i ves abriendo el relenti hasta que mas o menos haya un milimetro en el paso del carburador la ahuja de bajas no la deviste tocar habre la ahuja altas hasta que el coche al acelerar a tope apenas se puieda mover y la temperatura se toma en la parte de arriba de la culata
    espero que te sirva de alluda
    luego ves cerrando las altas 1/4 hasta que lo tengas a tu gusto
    salu2
    Que alguien te diga cual es la posicion inicial de bajas que yo ahora mismo no lo se
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  4. #3
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    mirate la seccion guias d sta pagina www.maxkemonster.es ahi tienes como hacer el rodaje de un glow q no es un motor normal, nunca le hice a una moto un rodaje como se le hace a un cochesito destos eje. ten en cuenta q estos motores son como si fueran de F1 osea q cualkier parecido con los de uso cotidiano es mera casualidad (bueno he sio un poco exagerado pero a ke motor lo tienes q carburar cada 3x4 o coje 35000 revoluciones).
    otra cosa la gasofa, espero q compraras de 25% sino ia cambiaras pero lo recomendable es empezar con la q vas a usar siempre ..... q al final sera al 25%
    saludos, KarkaMaxx
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  5. #4
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    sisi, compre 25% o por lo menos eso me dijeron en la tienda
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  6. #5
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    Lo mejor y mas facil que puedes hacer es deshacer los ajustes de bajas que hayas hecho, lo dejas como venia de fabrica, creo que es a ras, de todos modos te sale en el manual del motor. Haces el rodaje como te ha dicho KarkaMaxx siguiendo la guia maxkemonster y luego a cerrar altas siguiendo tambien la guia de carburacion de maxkemonster.
    Un saludo y aver cunado pones fotos.
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  7. #6
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    ya pero el problema que por eso tocamos bajas es porque al frenar, el brazo del servo tira hacia atras del carburador y esto hace que se cale.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  8. #7
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    Pues es cuestion del ralenti, vamos este lo que hace es hacer que el carburador por mucho que se cierre y fuerza que haga el servo se mantenga un poco abierto. Lo mejor, con el motor apagado, quita el filtro y asegurate que un 1mm minimo deje abierto el carburador estando este cerrado. Asi luego por mucha fuerza que haga el servo al frenar, el carburador tendra el tope del ralenti y no se podra cerrar del todo.
    De todos modos si lo llevas gordo por hacerle el rodaje es normal que al dejar de darle gas se apague, eso al ir cerrando altas se va solucionando.
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  9. #8
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    vale creoque ya se cual es el problema que he tenido creo haber confundido la aguja de bajas con la del ralenti..... cawendio.... me he dado cuenta mirando ahora el manual... la de bajas no sera la que va donde esta el manguito verde, es decir l apieza que abre y cierra la admision de aire segun demos con el servo....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  10. #9
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    Si esa misma es la de baja. La de alta es la que sale, y la del ralenti la que hay debajo d la d alta
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  11. #10
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    bueno hoy he rodado/carburado a tope el coche, esta listo para su utilizacion.

    una cosa que queria preguntar es que si hace falta algo para que el coche haga caballitos o si hay que hacerle algun ajuste.

    otra cosa.... por tema de estetica quizas ponga unas big joe atras y unas moab alante.... ¿¿pasa algo o deven ser las 4 las mismas??

    PD: como se encabrona el jodio tira mas de lo que pense... como mola
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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