Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Así deberían de ser los circuitos para monsters...

Ya se que es para bici pero si los circuitos para monsters tuvieran esos saltos y alguna de esas curvas peraltadas disfrutariamos el doble!!!!

Toma nota pitukawa

http://media.putfile.com/graham-tear...-the-BMX-track
    E-Revo Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues menuda chulada tio :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y viendo este video la gente sigue preferiendo un savage a un revo??? bueno aki en españa sta implantada la savagemania ........ me he acordado d algo q pensaba io d estos demas ...... pero me callo je
    saludos, mu guapo el video
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos esos saltos pero le falta un mejor trazado con mas curvas.
    Pitukawa si montas el circuito con unos saltos como esos yo me apunto aunque sea para ir una vez al año
    Karkamaxx eso tambien lo hacen algunos savage y ademas son mas duros aunque corren menos pero el revo es un gran coche nadie lo niega ojala yo tubiese uno.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si io me referia a q ponen al revo como q no sirve para hacer lo mismo q con los savages, y no son tan blandos como los pinta la peña, si hablaramos del t-maxx si t diria q es mas blando hasta q cambias ciertas partes por aluminio, como tabikes ,trapecios y los brazos inferiores. i t digo mas, cuando estube haciendole el rodage d mi rb, llegaron 2 savages y se kedaron con la boca avierta de ver como toma las curvas un t-maxx y d como se arranca, y el revo es aun mejor en curva. esq la peña opina sin ver en movimiento los coches (y algunillo aunk lo ha visto se niega a decir la verdad je). io los savages q he visto los pones cuesta abajo y no se mueven(estan frenados por los problemas q tienen d freno, lo llevan tan ajustao q esta conteniendo el coche continuamente) y mi t-maxx con poca pendiente le tienes q star pillando el freno si lo kieres dejar parado. no digo q sea mejor un revo q un savage solo q son conceptos distintos de monster y los 2 son muy buena opcion de compra y aki la peña los rebaja como si fuera muy inferiores solo porq la marca dice q son escala 1/10 q eso es solo porq llevan MOTORES SMALL BLOCK para los q no sepan el porq. io no puedo competir con un t-maxx en carrera oficial por las dimensiones, q son unos 3 centimetros mas cortos y un poco mas bajos, y d motor llevar el q tengo un small block q tiene mas menos los mismos cojones q un .28 siendo un .23. realmente no entiendo porq no se puede competir con un coche de supuestas carasteristicas inferiores a las d la mayoria, bueno la verdad q no tengo pensao competir ni na deso pero me pika la curiosidad, y si es por el peso poniendole lastre ......

saludos
    valla ladrillo ejejjej
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo que uno sea mejor que otro los 2 son grandisimos coches yo he visto a gente con su revo en algun video hacer cosas que yo no me atreveria con mi savage pero estoy esperando unas barras de proteccion que me parece que no me van a primar de ninguna locura y tienes razon los frenos del savage son una mi... por lo menos los de serie
    salu2
    vaya yo tambien me pege ladrillazo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no iva por ti, ya q me pareces d q mas razonablemente trata a los revos al comprarlos con los savages.

bueno una cosa q kiero q sepa mi coleguita acator, al cambiar el servo dl t-maxx d lado he comprobado q antes no me abria el carburador a tope d mi rb, rozaba con el ez-start osea q lo q viste el dia del pantano era un RB gordo y encima al 70% de gas, toy deseando q me contesten a una duda q tengo con mis nuevos aluminios q me hacen unas cosas mas extrañas las ruedas ...... aver si eso es normal, aunq creo q lo hechare a andar y saldre d dudas.

saludos, y animaros a venir a mollina(malaga) el dia 4 d agosto a apoyar a pitwaka ( ahora nose si se escribe asi) el post lo han movido a carreras aunk no lo sea.
    xerum 150 feigao 7xl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se dice pitukawa... je que pena que no pueda ir!!!!!!
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no se puede competir con el revo en españa, no se si pillarme mejor el savage x. Me gusta mas el revo por k es mas ligero tiene mejor arranke y amortiguacion y toma las curvas como fuera un formula uno, pero el savage me gusta mas pork parece mas MONSTER k el revo. Es mas alto y nose...........
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaahi estamos, yo no me compre el revo por eso, me parece demasiado bajo, nose parece un buggy con ruedas grandes estuve mirando el t-maxx (que fue una foto de este lo que me llamo la atencion para entrar en este mundillo) pero al ver que en una tienda fisica de aqui tenian en savage y que ivan a traer piezas en stock para este modelo me decidi por este.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed