Esta averia es rara....
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta averia es rara....

Qtal a todo el otro dia tras usar un rato my truggy derrepente comenzo a dar un fallo el cual describo:

con el coche sin arrancar la direccion funciona y el servo del gas tambien, pero apenas lo arranco deja de funcionar los servos.

cambie pilar de mando, coche y quite el fail save y nada el fallo era igual al que si alguien tuviera la misma frecuencia, y es algo dificil ya que mi colega tiene un savage X con emisora diferentes cristales que yo.

Qles parece este fallo, pero lo peor q al llegar a casa lo arranco y todo normal, no entiendo, lo unico es que creo que como habian cable de alta tension ellos interfirieran con la emisora.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo esa frecuencia es en 50 hz mm algun campo de interferencias.... a mi me pasaba algo parecido pero al contrario.... probaba la direccion con el coche parado y no tiraba pero una vez lo arranque tubo fuerza mas que suficiente para tirar de las ruedas....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estabas cerca de tu amigo, podía haber sido cosa de estar las dos emisoras cerca, a mi me ha pasado eso un par de veces, y es por eso.
    Puede que tengas la emisora que traen los rtr y no tenga suficiente fuerza, prueba con alguna de 40 fm, a mi con la 3PK ya no me pasa.
    Es mi opinión, a ver si a alguien más le ha pasado, que seguro que sí....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las am es que modulan la amplitud de onda y esta es susceptible de aumentar o disminuir al acoplarse cualquier otra onda de frecuencia similar, por lo que el coche no responde como debe, en cambio una fm modula la frecuencia y teoricamente la frecuencia no varia, por lo que no sufren interferencias(de la teoria a la practica hay un mundo pero bueno...)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tios como comente al llegar a casa el coche estaba perfecto no fallaba, talves esten antenas de vodafone u otra compañia cerca o emisora de radio o algo ya que el coche del colega iva bien el y yo tenemos las emisoras de seria la del inferno st truggy de kyosho y el la del savage X.

A otro dato, antes de eso me salpico un poco de gas al repostar y le callo cerca al servo que seria tambien a lo mejor algun corto temporal.

PARA C0RB3C:

Colega como resolvistes ese problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de C0RB3C supongo que es porque en parado el servo de direccion del savage X no es que tenga mucha fuerza, en cambio al estar rodando el coche se le hace mas facil girar y el servo tira.
    Como dice Destroy88 las AM, son muy susceptibles a interferencias, ya que las interferencias afectan a la amplitud de la onda y es en esta amplitud en la que va la informacion.
    En cambio las FM, al ir en la frecuencia, solo cambios en la longitud de onda, frecuencia,Periodo, etc pueden interferir, ahora se me ocurre que solo las llamadas interferencias destructivas le afectan , al eliminar "crestas" de la onda. En cambio en AM, cualquier onda que produzca interferencias, destrucitva o constructiva, cambiara la amplitud.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qtal mi gente a nadie mas se le ocurre como puedo solucionar esta locura aparte de comprar otra amisora, hay alguna manera de blindar la caja para reducir el ruido o interferencia de la señal.

gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed