Mantenimiento vario...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento vario...

Buenas, queria preguntaros unas cuantas dudas a cerca de qué mantenimiento haceis a los bolidos...

En concreto queria preguntaros por los rodamientos, en especial a todos vosotros que metais el monster por tierra fina/nieve/agua... Los rodamientos que van sellados con un material como caucho... ¿Cada cuanto los revisais?¿Les ehcais aceites o solamente los limpiais y pto?

Bueno pos na mas, demomento...
    Asias.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes aceite para rodamientos mejor que mejor, sino con WD40 que no va nada mal.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo después de darles con la pistola a presion les meto 4WD, 6 en 1 o similar y ya està solo los cambio cunado ya tienen mucho juego.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con que frecuencia desmontais to el coche pa buscar hasta el ultimo rodamiento para encargaros de él?, u os referís a hacer un mantenimiento "por encima" (manguetas y poco mas) como "habitual" despues de usar el bicho

salud2
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso, mantenimiento a fondo yo nunca, solo por encima
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmonto toda la transmision "exterior" cada vez que corro, la limpia y la lubrico, incluidos los erodamientos, i cada 5 o x aik, a fondo
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso cuando tienen mucho juego los cambio y para limpiarlos, después de darle un baño al coche, les echo 4WD.

Por cierto, los rodamientos q tengo de recambio los guardo en un vaso con aceite de oliva :D Ahí se pueden tirar 3 meses, problemas de oxido ninguno y van de un fino q no veas jje. Cuando voy a montarlos les echo aceite de rodamientos y van como un tiro, eso si, ensucian bastante al principio.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos muchas gracias por todas las respuestas, deduzco que cada cual tiene sus manias/formas... con los pasadores de los trapecios que haceis, es decir; por ej. solo los revisais si lo desmontais a fondo, o tambien despues de cada salida quitais trapecios y limpiais un poco los pasadores y de paso aprovechais pa ver si estan doblados o no les haceis ni caso???, teneis alguno alguna pieza a la que especialmente le dediqueis mucho mantenimiento (ya sea por manias vuestras o porque vuestro coche la desgaste especialmente) ?

ta otra.
    LST 1 --> 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo asta ace poco le hacia un mantenimiento de 1 vez al mes en profundidad, eso es lo mejor ya que engrasas todo bien y lo limpias bien y se queda como una patena, pero claro los tornillos con el plastico no resisten mucho, por eso te recomiendo que utilices el metodo que yo utilizo ahora, agua a presion despues una secada con aire a presion y a continuacion echarle 4WD, con esto se te queda como una patena, eso si la electronica se la queitas y el filtro de aire se lo tapas y si antes de todo sellas buien el motor mejor que mejor, es para que no tenga una fuga por donde le entre el agua, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed