Mantenimiento vario...
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  1. #1
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    Mantenimiento vario...

    Buenas, queria preguntaros unas cuantas dudas a cerca de qué mantenimiento haceis a los bolidos...

    En concreto queria preguntaros por los rodamientos, en especial a todos vosotros que metais el monster por tierra fina/nieve/agua... Los rodamientos que van sellados con un material como caucho... ¿Cada cuanto los revisais?¿Les ehcais aceites o solamente los limpiais y pto?

    Bueno pos na mas, demomento...
    Asias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si tienes aceite para rodamientos mejor que mejor, sino con WD40 que no va nada mal.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #3
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    yo después de darles con la pistola a presion les meto 4WD, 6 en 1 o similar y ya està solo los cambio cunado ya tienen mucho juego.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  5. #4
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    Pero con que frecuencia desmontais to el coche pa buscar hasta el ultimo rodamiento para encargaros de él?, u os referís a hacer un mantenimiento "por encima" (manguetas y poco mas) como "habitual" despues de usar el bicho

    salud2
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  6. #5
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    Tiana
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    pos eso, mantenimiento a fondo yo nunca, solo por encima
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  7. #6
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    Yo desmonto toda la transmision "exterior" cada vez que corro, la limpia y la lubrico, incluidos los erodamientos, i cada 5 o x aik, a fondo
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  8. #7
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    En mi caso cuando tienen mucho juego los cambio y para limpiarlos, después de darle un baño al coche, les echo 4WD.

    Por cierto, los rodamientos q tengo de recambio los guardo en un vaso con aceite de oliva :D Ahí se pueden tirar 3 meses, problemas de oxido ninguno y van de un fino q no veas jje. Cuando voy a montarlos les echo aceite de rodamientos y van como un tiro, eso si, ensucian bastante al principio.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  9. #8
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    Pos muchas gracias por todas las respuestas, deduzco que cada cual tiene sus manias/formas... con los pasadores de los trapecios que haceis, es decir; por ej. solo los revisais si lo desmontais a fondo, o tambien despues de cada salida quitais trapecios y limpiais un poco los pasadores y de paso aprovechais pa ver si estan doblados o no les haceis ni caso???, teneis alguno alguna pieza a la que especialmente le dediqueis mucho mantenimiento (ya sea por manias vuestras o porque vuestro coche la desgaste especialmente) ?

    ta otra.
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  10. #9
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    Jaen
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    hola, yo asta ace poco le hacia un mantenimiento de 1 vez al mes en profundidad, eso es lo mejor ya que engrasas todo bien y lo limpias bien y se queda como una patena, pero claro los tornillos con el plastico no resisten mucho, por eso te recomiendo que utilices el metodo que yo utilizo ahora, agua a presion despues una secada con aire a presion y a continuacion echarle 4WD, con esto se te queda como una patena, eso si la electronica se la queitas y el filtro de aire se lo tapas y si antes de todo sellas buien el motor mejor que mejor, es para que no tenga una fuga por donde le entre el agua, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

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