que puede pasar si......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puede pasar si......

pues eso, que puede pasar si meto el coche en la playa a pasear por la arena, decir tiene que es arena gorda, no como las playas tropicales, es decir piedrecitas pequeñenas......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene por que pasarle nada. Como mucho, que se te meta alguna piedrecita entre la corona y la campana y se joda, pero esto puede pasar en cualquier sitio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio nada, y ya puestos, creeis que me dejaran llevarme el savage a mallorca, en avion??? Lo mas jodido que me pueden decir es lo de la gasolina no (ya se sabe k esta gente es un poco paranoica)???
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el coche no creo que digan nada. Informate sobre la gasolina y a unas malas mira a ver si hay alguna tienda por alli para comprarla.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasarte? vasos marcados coronas y campanas, rodamientos tocados y si vas preprara un buen filtro en el otro pc tengo nas fotos de una vez que meti el coche en una playa y la corona y la cambana incluido el embrague da gusto ver como quedo... y no contar nada de los palieres y de las rotulas de las trasmisiones... vamos que una y no mas...

saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sobre la playa solo te recomiendo que le eches bastante aceite de filtro, y tambien ponerle un filtro de gasolina, pero bueno tambien es necesario para cuando vas a cualquier lado. yo el filtro por ejemplo tengo uno largo con dos capas de esponja y en la segunda es la que le meto mas aceite de filtro.
    saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Mallorca hay muchos sitios para correr aparte de la playa, así que mejor lo evitas, aparte que te echaran en 2 minutos si hay gente. Gasolina en el avion no se puede llevar, la puedes esconder en el equipaje, pero lo mejor es que te la pilles allí ya que hay tiendas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo meti el savage por la arena (en cabo de gata, Almeria), y eso si.. lo hice por que tengo una placa abajo de protección asi impedia q entrara arena... todo genial, aunque hubo un momento en que la placa se soltó pq los tornillos q tenia puestos eran una kk, fue soltarse entrar arena a la corona y... adios corona... si te metes protege por abajo.... por lo demas te lo pasas genial... mira el video:

http://www.megaupload.com/?d=OC5W5H9G
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo.. dale una ducha de WD-40 antes de meterlo, luego parecerá una croqueta pero un regao y listo, con eso no entra na de arena dentro de zonas peligrosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo.. dale una ducha de WD-40 antes de meterlo, luego parecerá una croqueta pero un regao y listo, con eso no entra na de arena dentro de zonas peligrosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed