Video del REVO Fantastico 3.3!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video del REVO Fantastico 3.3!

Bueno, aqui os dejo el ultimo video del REVO 3.3 que tenia entre manos. Espero que os guste aunque ya digo que tampoco es que sea mucho jje Son 3 minutos y medio mas o menos y 90 megas!

http://www.megaupload.com/es/?d=LBZSF3M3

1 Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que guapo el video!!!
    Es increible el revo 3.3, se ve que te lo pasas muy bien. Menudo cochazo y eso que es rtr ¿no? La verdad es que tira mucho ¿no? jode los de traxxas apuran al maximo los motores. Me ha sorprendido sobre todo lo duro que es, ¿¿no rompistes nada??
    Por cierto tu coche es un psicopata!!! mira que matar al pequeñin verde.
    Lo dicho pedazo bicho que tienes, disfrutalo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jonz, no soy el "dueño" del coche pero vamos, lo toco igual que su dueño Es mas, cada vez que lo cogo yo acaba estrellado xDD

El coche como muy bien dices esta de serie, es decir rtr. Solo se le ha cambiado el filtro de aire, los muelles y el servo de gas. Pero esto ha sido por tenerlo a mano je

Corre un poco menos que mi SH, pero poco menos, y encima, duro de cojones. Ahhh y en los saltos es una maravilla, se controla de miedo.

Tengo claro, que si algun dia cambio mi savage, sera por un bonito REVO :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jdr m sta aciendo dudar en segir cn mi apuesta d cojer un mammoth o pillarm un revo juer mira k s dificil elegor coxe ....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual que tu, si cambio algun dia el savage sera por un revo,eso si por un 3.3. A nivel de ingenieria es una maravilla, un motor exprimido al maximo, amortiguacion por bielas como en la f1...
    Eso si, mi savage estara conmigo durante mucho tiempo aun, ahora que le he metido alguna mejora, es cuando toca disfrutarlo.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo si señor, y muy currado. revo fantastico

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster trucki que los tuyos los tratas igual
    El revo es de saoro ? lo veremos por sagunto ?espero que si y el savage lo estas reservando para ese dia asi no se rompe no?
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Monster trucki que los tuyos los tratas igual
    El revo es de saoro ? lo veremos por sagunto ?espero que si y el savage lo estas reservando para ese dia asi no se rompe no?
    salu2
    si, la verdad es que yo trato al mio muucho peor El REVO si que es de Saoro (Salvador) y lo mas normal es que si que suba a Valencia con nosotros ya que el savage de Saoro esta ahora mismo OUT

En cuanto al mio.... pues esta arreglado y listo para rodar pero en 2 semanas que quedan todavia... fijo que lo rompo xDD

Toninoooo, yo creo que es facil esa decision. Sobretodo segun lo que vayas a hacer con el. Competir o no competir, esa es la cuestion

Jonz, tienes razon. Yo tambien aguantare algo mas el savage y lo quemare todo lo que pueda je hay que amortizar todas esas opciones je

Gracias a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke wapo tio!, lo de intentarlo poner a dos ruedas? por quien va? , lo del mini, a quedao wuapisimo , haceros con unos cuantos, lo poneis en fila, y como los 1/1 :D
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapo el coche, quien era el que lo pilotaba pq los saltillos le a cosatado asta que alfinal lo dejaba en la caida bien, je :D :D :D , pero bueno esta bien a todos nos pasa igual los primeros de prueba y luego todo bien, y mas de uno pienso que lo esta guardando para cuando vayamos a sagunto, yo por lo principio si ya q el lunes me voy para valencia, y lo quiero tener limpito pero eso si tengo ya un monillo de coche que no se si aguantare.saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

video con musica revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed