Ruido al FRENAR (DIFERENCIAL!!!!)
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruido al FRENAR (DIFERENCIAL!!!!)

Hola a todo, le he puesto hace unos dias el doble disco de freno, y le he cambiado las coronas del diferencial que me las habia comido, la cuestion es que cuando freno a tope me hace un ruido como un taqueteo, y creo que me he vuelto a comer el diferencial de adelante,¿que puede ser?
    Solucionaria algo poniedo la caja del diferencial de aluminio? Esq creo que el ruido es como el diferencial como si estubiese pasandose cada vez que freno, pero lo raro es que los he puesto nuevos.
    Muchas Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pa mi, que tiene toda la pinta.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso traqueteo suele oirse cuando te comes algun diente del piñon de ataque, posiblemente por estar mal atacado al diferencial, de todos modos tira hasta que rebiente
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que tal = me pillo el diferencial de aluminio. Consejos?si o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me hacia un traqueteo cuando era nuevo y frenaba, pero no era del diferencial, era algo del freno o de la caja de cambios, diria que era del vaso donde van los discos, pero no te lo sabria confirmar del todo. El caso es que con el uso desaparecio el traqueteo.
    savage 4.6
    sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ruido al FRENAR (DIFERENCIAL!!!!)

Cita Iniciado por clasman
    Hola a todo, le he puesto hace unos dias el doble disco de freno, y le he cambiado las coronas del diferencial que me las habia comido, la cuestion es que cuando freno a tope me hace un ruido como un taqueteo, y creo que me he vuelto a comer el diferencial de adelante,¿que puede ser?
    Solucionaria algo poniedo la caja del diferencial de aluminio? Esq creo que el ruido es como el diferencial como si estubiese pasandose cada vez que freno, pero lo raro es que los he puesto nuevos.
    Muchas Gracias.
    Como le dije hace poco a otro forero, mirate los rodamientos del diferencial que si se jode alguno, tendras horgura y te ira jodiendo coronas una detras de otra. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ajustar un poco mas el diferencial con el piñon de ataque suplementando la holgura con una arandela, de modo que queden un poco mas juntos, eso si, no te pases, ten en cuenta que deben de tener un pelin de holgura.
    S2
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que soy muy nuevo, exactamento donde se pone la arandela, para la holgura, de todas formas me he pedido otra caja para el diferencial pos si acaso y tengo un juego de diferencial nuevo y lo pondre a ver que tal me va sino provare lo de la arandela, pero os agradeceria si me decis exactamante donde la pongo que ando un poco pez.
    Muchisimas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, la arandela se pone justo entre el grupo del diferencial y el rodamiento que se apoya en la caja, debes ponerla en el lado contrario a donde lleva los dientes la corona.
    Tambien puedes ponerla en el piñon, justo después del rodamiento.
    Buff tio es dificil explicarse asi............
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Relacionado con:

ruido en diferencial al frenar

mitsubishi montero ruido al frenar

Clasmen camvios

ruido como de rodamiento pajero

diferencial hace ruido al desacelerar

al frenar me hace un ruido como una explosion coche

al frenar me hace un ruido como una explosion

m8 coche hace ruido al frenar

ruido al desacelerar diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed